SilverStorm y el Club de Rugby El Salvador donan regalos y material deportivo a Cruz Roja para familias en situación de vulnerabilidad

Foto CR El Salvador: Jugadores y jugadoras del Club de Rugby El Salvador, junto con su vicepresidenta, María Morán, y voluntarios de SilverStorm entregan a Cruz Roja Española en Valladolid juguetes y material deportivo destinado a familias necesitadas.

Varios miembros del Club y de su patrocinador principal visitan la sede de la ONG en Valladolid para hacer entrega de la donación que se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de ambas organizaciones

Un grupo de jugadores del Club de Rugby El Salvador, acompañados por un grupo de trabajadores de la consultora tecnológica SilverStorm, patrocinador principal de la entidad, visitaron este miércoles la sede de Cruz Roja Española en Valladolid para entregar regalos y material deportivo para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Esta iniciativa, que se enmarca en las acciones navideñas de Responsabilidad Social Empresarial de la consultora tecnológica, junto con la visita a los ingresados en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, se ha realizado gracias a las donaciones de los trabajadores y la compañía vallisoletana, y tiene como objetivo alegrar la Navidad a las familias más desfavorecidas de Valladolid.

“En esta época tan especial queremos formar parte de la ilusión de los más pequeños compartiendo juguetes y material deportivo, ya que con esta actividad ellos nos dan muchísimo más a nosotros de lo que nosotros les podemos entregar”, aseguró Helena Peramato, responsable de Recursos Humanos de SilverStorm.

Peramato añadió que está “muy orgullosa” del compromiso de los empleados que cada año demuestran su responsabilidad e interés por mejorar la vida de las personas más vulnerables de su alrededor. “Contamos con equipos con mucho talento y también muy solidarios”, apuntó.

Por su parte, la vicepresidenta del Club de Rugby El Salvador, María Morán, añade que “el mayor patrimonio de nuestra sociedad son los niños y los jóvenes, nuestro futuro. Poder acercarnos hoy a contribuir de alguna manera llevando ilusión y sonrisas a los niños más desfavorecidos, de la mano de SilverStorm y con Cruz Roja, nos proporciona una enorme satisfacción”.

La vicepresidenta blanquinegra añadió que “la ilusión reside en la capacidad de poner pasión en aquello que hacemos y hacérselo sentir a los que nos rodean”.

Acerca de SilverStorm

En SilverStorm construimos la visión para demostrar cómo, a través de la transformación digital, nuestros clientes pueden aprovechar las tendencias que están impulsando el mercado. También brindamos orientación en la dirección correcta, resolviendo los desafíos que experimentan nuestros clientes en su proceso de transformación, y brindamos una gran experiencia paquetizada en programas de transformación digital.

Nuestra estrategia combina la consultoría de transformación con la implementación de tecnologías. SilverStorm es un asesor de confianza cuando se trata de construir una estrategia integral de transformación digital. Además, trabajamos con tecnologías punteras como ServiceNow, Celonis y Nexthink.

Acerca del Club de Rugby El Salvador

Con más de 60 años de historia, el Club de Rugby El Salvador de Valladolid es uno de los referentes del oval en España. Su palmarés incluye 8 campeonatos de Liga de División de Honor, 8 Copas de SM El Rey, 6 Supercopas de España y 5 Copas Ibéricas. Desde 2015, cuenta con SilverStorm como principal patrocinador.

Últimas entradas
0