Equipo Veteranos

Los Clásicos XV, son parte viva de la historia del club, forman el entramado y los pilares del C.R. El Salvador, antiguos jugadores que recuerdan lo que el rugby y el club les dio y tratan desde todos los estamentos de la entidad de devolver esas enseñanzas.

Con algunos años e incluso kilos de más pero con la misma ilusión y entereza que les llevaron durante sus carreras deportivas a sembrar de títulos y tradición a nuestro club, los veteranos se reúnen periódicamente en partidos amistosos donde vuelven a verse con antiguos rivales y amigos con un oval en las manos .

Con la excusa de jugar al rugby de nuevo, el tercer tiempo vuelve a jugarse en “La Central” en torno a unas cervezas que son hilo conductor para charlas amenas donde viejas anécdotas y batallas pasadas son recordadas junto a los rivales y camaradas .

No pierdas la oportunidad de volver a sentir las sensaciones irrepetibles, únicas, esas que descubrimos desde que llegamos hace ya unos cuantos años a nuestro club y que incorporamos para el resto de nuestras vidas.

 

C.R. El Salvador Veteranos

Contacto:

El Club de Rugby El Salvador le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter empresarial cuya finalidad es la recogida de éstos para establecer campañas o estadísticas internas. Los destinatarios de la información serán siempre responsables internos del Club de Rugby El Salvador. En ningún caso se cederán estos datos a terceros sin su consentimiento expreso. Usted cuenta según la LOPD 15/99, de 13 de Diciembre con la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Simplemente deberá enviar un mail a esta dirección: lopd@rugbyelsalvador.com. El Club de Rugby El Salvador será el responsable del tratamiento de la información.