SilverStorm y El Salvador vuelven a alegrar la Navidad de los pequeños hospitalizados

Foto SilverStorm: Un grupo de trabajadores de SilverStorm, junto con jugadores y jugadoras del Club de Rugby El Salvador, visitan a los menores internos en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Varios miembros del Club y de su patrocinador principal visitan a los niños ingresados en la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Clínico de Valladolid para entregarles regalos y felicitarles las fiestas, en una iniciativa que alcanza su séptimo año consecutivo

Varios jugadores del Club de Rugby El Salvador, acompañados por un grupo de trabajadores de la consultora tecnológica SilverStorm, patrocinador principal de la entidad, visitaron este miércoles la Unidad de Psiquiatría Infantil del Hospital Clínico Universitario de Valladolid para entregar regalos y material deportivo, felicitar la Navidad y para compartir tiempo con los jóvenes pacientes ingresados.

Esta iniciativa, que tiene lugar de forma conjunta entre SilverStorm y El Salvador desde hace siete años de forma consecutiva, se enmarca en las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la consultora tecnológica, se ha realizado gracias a las donaciones de los trabajadores y la compañía vallisoletana, y tiene como objetivo sensibilizar y visibilizar la salud mental enfocada en nuestros jóvenes.

En esta línea, Helena Peramato, responsable de Recursos Humanos de SilverStorm, aseguró que “lo que más orgullosos nos hace sentir es que es una iniciativa de los propios equipos, que cada año demuestran su responsabilidad con la comunidad y su interés por mejorar la vida de las personas. Somos muy afortunados de poder contar con su talento y también con su solidaridad”.

Por su parte, la vicepresidenta del Club de Rugby El Salvador, María Morán, afirmó que “poder vivir momentos tan cargados de emociones, de alianzas con objetivos comunes, tiempo, sonrisas, miradas, complicidad… y esperamos sinceramente que hoy haya sido el inicio de nuevos proyectos y no quede en un momento puntual. SilverStorm no es un patrocinador, es un aliado, uno más del equipo, del Club”.

Morán añadía que “Queremos agradecer la enorme generosidad del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por abrirnos sus puertas, por darnos su confianza y permitir que hoy seamos un poco mejores personas. Nos llevamos una experiencia inolvidable con ese objetivo de tener un proyecto común de continuidad”.

Acerca de SilverStorm

En SilverStorm construimos la visión para demostrar cómo, a través de la transformación digital, nuestros clientes pueden aprovechar las tendencias que están impulsando el mercado. También brindamos orientación en la dirección correcta, resolviendo los desafíos que experimentan nuestros clientes en su proceso de transformación, y brindamos una gran experiencia empaquetada en programas de transformación digital.

Nuestra estrategia combina la consultoría de transformación con la implementación de tecnologías. SilverStorm es un asesor de confianza cuando se trata de construir una estrategia integral de transformación digital. Además, trabajamos con tecnologías punteras como Celonis y Nexthink.

Acerca del Club de Rugby El Salvador

Con más de 60 años de historia, el Club de Rugby El Salvador de Valladolid es uno de los referentes del oval en España. Su palmarés incluye 8 campeonatos de Liga de División de Honor, 8 Copas de SM El Rey, 6 Supercopas de España y 5 Copas Ibéricas. Desde 2015, cuenta con SilverStorm como principal patrocinador.

Últimas entradas
0