Categoría Base

En el C.R. El Salvador entendemos que el deporte, y más concretamente el rugby, es una herramienta magnífica para la formación integral de las personas, a través de la cual los jóvenes pueden aprender a hacer frente a problemas de su vida futura.

Los beneficios que puede aportar a un joven su práctica a nivel físico, psicológico y social son innegables, pero además, estamos convencidos de que todos los valores que se asocian al rugby no se obtienen por su mera práctica, sino que ésta necesita asentarse en una visión del deporte que los impulse y convierta su desarrollo en el objetivo fundamental, trasversal a la mejora de destrezas técnicas o tácticas o a la consecución de un resultado deportivo.

En este sentido, y aferrándonos a la tradición de nuestro deporte, entendemos que si queremos que la sociedad continúe asociando al jugador de rugby con valores como el sacrificio, la humildad, la disciplina, el trabajo en equipo y la fortaleza física y mental, debemos esforzarnos en fomentarlos en cada entrenamiento desde las edades de inicio de la práctica.

El C.R. El Salvador asume una forma de trabajo con los jugadores que se inician en el deporte que se asienta en la formación, tanto personal como deportiva, lo que le ha conducido al éxito deportivo y a convertirse en un referente en el rugby y en el deporte formativo en general, tanto en Valladolid como a nivel nacional.

El Salvador Sub’6: Linces

El Salvador Sub’8: Jabatos

El Salvador Sub’10: Prebenjamines

El Salvador Sub’12: Benjamines

El Salvador Sub’14: Alevines

El Salvador Sub’16: Infantiles

El Salvador Sub’18: Cadetes