Comunicado oficial Club de Rugby El Salvador

En relación con el comunicado hecho público la pasada madrugada por parte de la Federación Española de Rugby, respecto a la finalización de las competiciones deportivas organizadas por ese organismo, el Club de Rugby El Salvador no va a entrar a realizar una valoración de estas decisiones.

Consideramos que la temporada está concluida para nuestros equipos de División de Honor masculina -a expensas de conocer la decisión de la Federación Española de Rugby acerca de la final de la LXXXVII Copa de SM el Rey, aplazada por el momento-, así como de la Liga Iberdrola de División de Honor femenina.

El Club de Rugby El Salvador se encuentra ya completamente centrado en la preparación de la próxima temporada, así como en hallar la mejor forma de afrontar los importantes retos que aguardan en el horizonte del futuro más inmediato, así como en seguir participando en el crecimiento y consolidación de nuestro deporte.