Campamentos de verano 2024 – El Salvador & Fundación Eusebio Sacristán

Un año más, tenemos todo preparado para que nuestros peques de entre 5 y 14 años disfruten de un verano inolvidable en los campamentos que organizamos desde el Club de Rugby El Salvador con el apoyo de la Fundación Eusebio Sacristán.

Como novedad, en este 2024 tendremos dos opciones para que vuestros hijos e hijas elijan:

  • Campamento Urbano en La Roca Multiaventura (Palencia): Entre el 24 y el 28 de junio tendremos la 3ª edición de este campamento, en el que los participantes disfrutarán de una amplia variedad de actividades de ocio y tiempo libre, compartiendo entrenamientos con los jugadores y jugadoras de los equipos de El Salvador. En este campamento tendremos desplazamientos diarios entre Valladolid y Palencia, sin estancia nocturna.
  • Campamento en Busto de Bureba (Burgos): Del 15 al 21 de julio introducimos esta nueva opción de campamento, en un maravilloso entorno natural, en el que, junto a las actividades de rugby, los participantes disfrutarán de la naturaleza con varias actividades. Este campamento contará con estancia nocturna.

Podéis inscribir a vuestros hijos e hijas usando los formularios que encontraréis en estos enlaces, donde encontraréis también toda la información:

¡Os esperamos!

Carrito de compra
Scroll al inicio