Bases del concurso de postales navideñas 2021

1º. TEMÁTICA

La temática de los dibujos deberá ser navideña.

Ejemplos: “Una Navidad en equipo”, “Papá Chamizoel”, “Los Reyes Chamizos” o “Chamiárbol de Navidad”

2º. CATEGORÍAS

El concurso está dirigido a los rugbiers de la Escuela y la Academia del Club de Rugby El Salvador con edades comprendidas entre 4 y 18 años.

Habrá 3 categorías, ambas de participación individual, separadas por edades:

a) Niños/as de categoría sub’6 y sub’8

b) Niños/as de categoría sub’10 y sub’12

c) Niños/as de categorías sub’14 a sub’18

3º. MODO DE PRESENTACIÓN Los dibujos individuales se enviarán escaneados en formato PDF o JPG al correo electrónico categoriasbase@rugbyelsalvador.com  y se realizarán en papel tamaño DIN A4,en disposición horizontal. También pueden entregar los dibujos antes de la fecha límite de presentación al manager responsable de la categoría.

  • Cada niño/a podrá participar solamente en un dibujo.
  • Se pueden usar todo tipo de técnicas: rotulador, pinturas, acuarelas, recortables…
  • El niño/a deberá señalar su nombre y edad, categoría, así como un número de teléfono.

4º. PLAZO DE PRESENTACIÓN

Los dibujos deberán presentarse desde el viernes 4 de diciembre hasta el lunes 14 de diciembre a las 10:00 h.

Todos los dibujos de los participantes, se expondrán en fotografías compartidas en la página oficial del Club de Rugby El Salvador en Facebook desde el día 15 de diciembre.

5º. COMPOSICIÓN DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS

El ganador será elegido por el jurado que está compuesto por los siguientes jugadores de la plantilla de SilverStorm El Salvador:

  • Matt Smith
  • Víctor Sánchez
  • Sam Katz
  • David Barrios
  • Kirk Tufuga
  • Facundo Munilla

El domingo, día 19 de diciembre de 2021, en la previa del partido de la 7ª jornada de División de Honor entre SilverStorm El Salvador y Ciencias Enerside, se darán a conocer los ganadores a través de los medios de comunicación del Club (web, RRSS…). Se obsequiará al ganador de cada categoría.

De los ganadores de las diferentes categorías, aquel dibujo que haya obtenido mayor puntuación será utilizado como felicitación navideña del Club de Rugby El Salvador para el año 2021.

La entrega de premios se hará el martes, 21 de diciembre, en el campo de Pepe Rojo.

6º. DERECHOS SOBRE LAS OBRAS

La participación en el concurso implica la cesión al Club de Rugby El Salvador de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas previstos en la legislación sobre Propiedad Intelectual y su edición digital, así como por cualquier otro medio, todo ello sin ánimo de lucro y por la duración máxima permitida por la citada legislación de Propiedad Intelectual.

Últimas entradas
0