Vuelve el ‘miniderbi’

Foto JL Useros: Álvaro Sánchez carga contra un jugador de VRAC Quesos Entrepinares sub’23 en el encuentro disputado ante SilverStorm El Salvador Emerging la pasada temporada.

SilverStorm El Salvador Emerging retorna a la competición tras varias semanas de parón en la Liga Nacional sub’23, con el encuentro que medirá a los de Roberto Hernández con VRAC Quesos Entrepinares sub’23, en un partido que siempre ha destacado por su vistosidad

 

Tras el parón de la competición llega uno de los platos fuertes de esta Liga Nacional sub’23, con el encuentro que medirá a VRAC Quesos Entrepinares sub’23 y SilverStorm El Salvador Emerging en los campos de Pepe Rojo en la 4ª jornada de esta temporada.

 

“Nuestros jugadores están muy motivados para este partido, que es uno de los más especiales de la temporada. Hay muchas ganas de volver a Pepe Rojo, y sobre todo contra un rival como es el VRAC, ante el que queremos demostrar lo mucho que toda la plantilla ha trabajado a lo largo de estas semanas de parón en la competición”, afirmaba el entrenador Roberto Hernández.

 

El técnico de SilverStorm El Salvador Emerging aseguraba también que “la semana ha sido un tanto complicada, con algunas lesiones, la tensión de algunos jugadores compaginando los entrenamientos y sus exámenes universitarios, y también a causa de la convocatoria de varios jugadores con el equipo de División de Honor. Pero esto es algo que, pese a la dificultad, nos alegra, porque demuestra el buen rumbo del equipo y la evolución de los jugadores”.

 

Hernández analizaba el encuentro ante VRAC Quesos Entrepinares afirmando que “se trata de un equipo complicado, con el factor de la rivalidad también muy presente, y sabiendo que hacen un juego abierto y vistoso. Pero nosotros vamos a salir a practicar el rugby que queremos y nos gusta, con la confianza de que será lo que necesitamos para conseguir llevarnos el triunfo”.

 

La pasada temporada, en el único partido entre ambos equipos que se pudo disputar, correspondiente a la 10ª jornada de la competición, SilverStorm El Salvador Emerging consiguió hacerse con la victoria por 11-17.

 

El conjunto azulón es ahora mismo 3º en la clasificación, a un solo punto de SilverStorm El Salvador Emerging. Los jugadores de Alberto Rodríguez cayeron en Pepe Rojo ante Lexus Alcobendas Emerging en la 1ª jornada (19-53), pero suman dos victorias en sus otros dos encuentros, con el 0-45 ante Aparejadores de Burgos sub’23 en San Amaro y el 14-3 cosechado ante Ciencias de Sevilla sub’23 en la 3ª jornada.

 

El medio de melé Gonzalo Marcos es el máximo ensayador de VRAC Quesos Entrepinares sub’23, con un total de 3 marcas conseguidas, lo que le sitúa también como líder de este apartado en el grupo A de la competición. Por su parte, el tres cuartos Alejo Garrote es el máximo anotador del equipo, con 17 de los 78 puntos anotados por los azulones hasta el momento.

 

A falta de confirmación final tras el entrenamiento vespertino de este viernes, la convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging estará compuesta por Javier San José, Sergio de Castro, Pablo Salio, Ignacio Mendoza, Alejandro Rodríguez, Adrián Vaquero, Ramón Montes, Juan González, José María Mozo, Alonso Téllez, Félix Alonso-Villalobos, Sergey de Miguel, Diego Vidal; David Pérez de Saja, Saúl Alonso, Miguel Palomino, Juan Díaz, Carlos Maestro, Quique Elordi, Pablo Velasco, Manuel Ubierna y Martín Santostéfano.

 

El encuentro, que dará comienzo a las 16.00 horas de este sábado 23 de enero, será dirigido por el sr. Francés, del comité castellano y leonés, y podrá seguirse en directo a través de Emisiones Deportivas. Debido a las medidas decretadas por las autoridades sanitarias, el encuentro se disputará sin la presencia de público en las gradas de Pepe Rojo.

Últimas entradas
0