Volver a dominar

Foto JL Useros: Carlos Maestro, en una jugada del partido disputado entre SilverStorm El Salvador Emerging y VRAC Quesos Entrepinares S23 la pasada semana en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging retoma este domingo (12.00 h) la competición lejos de Pepe Rojo ante Recoletas Burgos – Universidad de Burgos S23, con la mente puesta en continuar con la buena senda de resultados, pero mejorando algunos aspectos que se vieron en el derbi de la pasada semana

El sabor agridulce se quita con buen juego y con objetivos cumplidos. Esa es la idea que tiene en mente SilverStorm El Salvador Emerging para su compromiso de este domingo en San Amaro frente a Recoletas Burgos – Universidad de Burgos S23, donde los colegiales buscarán un nuevo triunfo que les mantenga en la zona alta de la tabla y que ayude a resarcirse de algunos aspectos que no acabaron de convencer a los entrenadores tras el derbi de la pasada semana.

“Hemos tenido una buena semana de trabajo, encarándola después de un resultado bueno, como es una victoria, además ante un rival duro como es VRAC Quesos Entrepinares, pero en la que algunas de las ideas de juego y objetivos que nos hemos planteado para la temporada no se cumplieron, y eso queremos cambiarlo, porque no nos sirve sólo ganar, sino que queremos hacerlo jugando bien”, afirmaba en la previa el entrenador de SilverStorm El Salvador Emerging, Roberto Hernández.

San Amaro espera por tanto en el mediodía de este domingo (12.00 horas) a ambos equipos: “El partido tiene un horario muy diferente al que estamos acostumbrados, pero eso nos tiene que dar igual. Queremos centrarnos en lo que hemos trabajado, para corregir algunas circunstancias que se dan cuando los partidos se ponen cuesta arriba”, añadía Hernández.

Recoletas Burgos – Universidad de Burgos S23 llega a este encuentro en la 6ª posición de la tabla, sumando 2 victorias, 1 bonus ofensivo y 3 defensivos que colocan a los gualdinegros con un total de 12 puntos. Sus dos victorias las han conseguido como locales (32-12 frente a Fénix CR Zaragoza y 19-15 la pasada semana ante Hernani CRE).

El medio de melé Pablo Mata es el máximo anotador del conjunto burgalés, acumulando un total de 5 ensayos en lo que va de temporada, lo que le sitúa como 3er máximo ensayador de la competición. Empatado con su hermano Pedro, lidera la tabla de anotadores de Recoletas Burgos – Universidad de Burgos S23, con un total de 25 puntos cada uno de los 132 conseguidos hasta el momento por su equipo.

SilverStorm El Salvador Emerging no podrá contar con Félix Alonso-Villalobos, lesionado para el resto de la temporada. Así, la convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este partido estará formada por Juan González, Ignacio Mendoza, Jacobo Ruiz, Alejandro Rodríguez, Rodrigo Pelaz, Manuel Alonso-Villalobos, Mauro Valea, Álvaro Sánchez, Ángel de Hoyos, Diego Blasco, Carlos Maestro, José Mozo, Ramón Montes, Alonso Téllez; Jesús Rodríguez, Alejandro Piña, Saúl Alonso, Alejandro García, Nacho Vega, Quique Elordi, Manuel del Olmo, Jorge Aguado, David Pérez y Pablo Simón.

El encuentro será dirigido por el sr. Rodríguez, del comité murciano. Podrá seguirse en directo a través de ferugby.tv, el nuevo portal de vídeos de la FER, en el enlace https://ferugby.tv/live?l=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F4302479

Carrito de compra
Scroll al inicio