Viaje para confirmar el dominio

Foto Carmelo Melero: Félix Alonso-Villalobos realiza un pase hacia Alonso Téllez, en el encuentro de la primera vuelta entre SilverStorm El Salvador Emerging y Complutense Cisneros sub’23 disputado en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging buscará prolongar su racha de victorias en la Liga Nacional sub’23 este sábado (13.00 horas) ante Complutense Cisneros sub’23, en el césped artificial del campo madrileño de Paraninfo, donde se traslada el partido por la disputa de la 2ª serie de Madrid Rugby 7s

 

Desplazamiento complicado el que tiene por delante SilverStorm El Salvador este fin de semana, con la visita a Complutense Cisneros sub’23, que tendrá como escenario el campo de Paraninfo, remodelado recientemente con superficie sintética, en el que se disputará el partido debido a la celebración de la 2ª serie de Madrid Rugby 7s en el Central de la Ciudad Universitaria.

 

Roberto Hernández afirmaba en la previa del encuentro que “la semana de entrenamientos ha sido muy positiva, y nos ponemos una meta por encima de todo, como es la corrección de algunos errores que hemos cometido en los primeros tiempos de los encuentros frente a Lexus Alcobendas Emerging y Ciencias Universidad Pablo de Olavide sub’23, que no nos han permitido desplegar el juego que nos gusta”.

 

El entrenador blanquinegro añadía que “estamos ante el último partido antes de que llegue un pequeño parón en la competición, al que queremos llegar afianzados en la parte alta de la tabla, para encarar con tranquilidad el tramo final de la competición y poder estar en los puestos que nos permitan luchar por conseguir ser uno de los equipos punteros de esta liga”.

 

SilverStorm El Salvador Emerging llega a este encuentro como líder del Grupo A, con 23 puntos y 5 victorias -conseguidas de forma consecutiva-, habiendo superado a Lexus Alcobendas Emerging, que tiene aplazado su partido de la 6ª jornada. Por su parte, los ‘azul-azul’ son ahora mismo el 3er clasificado, con 17 puntos.

 

En el enfrentamiento de la 1ª vuelta en los campos de Pepe Rojo, SilverStorm El Salvador Emerging se impuso por 34-19, mientras que la pasada temporada los choques entre madrileños y vallisoletanos se saldaron con sendas victorias colegiales, con marcadores de 20-43 en la 3ª jornada y de 33-24 en el encuentro de la 11ª jornada.

 

El máximo ensayador de Complutense Cisneros sub’23 es el pilier Juan Ozonas, que acumula hasta el momento 3 ensayos, mientras que el máximo anotador del conjunto madrileño es el centro Gonzalo Nieto, quien ha firmado 22 de los 218 tantos anotados por su equipo.

 

La convocatoria de Roberto Hernández para este partido estará formada por Alejandro Rodríguez, Sergio de Castro, Javier Duque, Pablo Salio, Javier San José, Guido Bruno, Ignacio Mendoza, José María Mozo, Pablo Velasco, Félix Alonso-Villalobos, Alonso Téllez, Diego Vidal; Miguel Palomino, Carlos Maestro, Saúl Alonso, Pablo Alonso-Villalobos, Manuel Ubierna, Quique Elordi, Gonzalo Silva, Kiko Sánchez, Sergey de Miguel, Juan Julián Díez y Martín Santistéfano.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Cuenca, del comité catalán, y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Complutense Cisneros, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=EYT1n3KL2hA&feature=youtu.be.

Últimas entradas
0