Un derbi para reforzar

Foto JL Useros: Ramón Montes es placado por dos rivales en el encuentro de la 6ª jornada de la Liga KPMG Emerging entre El Salvador Emerging y VRAC Quesos Entrepinares M23 disputado en los campos de Pepe Rojo.

El Salvador Emerging visita este sábado (16.30 horas) a VRAC Quesos Entrepinares M23 en una nueva jornada de la Liga KPMG Emerging, en la que los blanquinegros buscarán afianzar las buenas sensaciones que les dejó el encuentro de la pasada semana ante Complutense Cisneros M23

Clarísima meta la que tiene por delante El Salvador Emerging en esta nueva jornada de la Liga KPMG Emerging, en la que los blanquinegros visitarán a VRAC Quesos Entrepinares M23: que las buenas sensaciones y la gran intensidad que mostraron en el encuentro disputado el pasado domingo en el Central madrileño les sirvan para sumar un nuevo triunfo.

“Tenemos que imponernos en los puntos de encuentro, para lo que vamos a necesitar toda la intensidad. Un partido como este, un derbi, siempre es especial, y sabemos que va a ser muy igualado, con idas y venidas. Nos hemos centrado en trabajar para ser incisivos en el contacto”, señalaba el entrenador de los colegiales, Pablo Merchán, en la previa del partido.

El entrenador de El Salvador Emerging añadía que “tenemos ganas de que este partido nos haga mejorar el balance numérico de la temporada, y hacerlo contra el que siempre es nuestro máximo rival. Nos gustaría contar con el apoyo de la mayor cantidad de aficionados chamizos posible, y poder darles la victoria que se merecen y nos merecemos”.  

En el encuentro que midió a ambos equipos en la primera vuelta de la competición la victoria cayó del lado azulón, por un ajustado 13-19, en un encuentro en el que los colegiales fueron creciendo con el paso de los minutos, por delante en el marcador durante buena parte del encuentro, y que estuvieron cerca de acabar conquistando.

VRAC Quesos Entrepinares ocupa ahora mismo la 4ª posición en la tabla, última que da acceso a los cuartos de final de la Liga KPMG Emerging en el grupo A, con un balance de 8 victorias y 4 derrotas, que, junto a 5 puntos bonus ofensivos y 1 defensivo arroja un total de 38 tantos.

El centro Pablo Gómez es el máximo ensayador del conjunto quesero en la competición, con un total de 8 marcas en su haber. Por su parte, el apertura Teodoro Marcos es el máximo anotador azulón en las 12 jornadas disputadas hasta ahora, siendo autor de 78 de los 369 tantos de su equipo.

Las estadísticas colegiales tras las 12 jornadas disputadas hasta el momento son dominadas por Julio Sanz y Pablo Simón, con 3 ensayos cada uno, mientras que el máximo realizador de El Salvador Emerging es Rodrigo Tejedor, autor de 43 de los 214 tantos que los colegiales han sumado hasta el momento.

La convocatoria de El Salvador Emerging para este encuentro se conocerá al término de la sesión vespertina de entrenamiento de este viernes.

El encuentro será dirigido por el sr. García de las Mestas, del comité madrileño, y podrá seguirse en directo a través del canal de Emisiones Deportivas en YouTube, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=pSaau21VNA4

Carrito de compra
Scroll al inicio