Segunda vuelta para mejorar

Foto JL Useros: Pablo Salio maneja el oval en el encuentro disputado en la primera vuelta entre SilverStorm El Salvador Emerging y Fénix CR Zaragoza en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging comienza este sábado (16.30 h) la segunda mitad de la competición en la Liga Nacional S23, visitando a Fénix CR Zaragoza, en busca de refrendar el buen trabajo hecho durante la primera vuelta de la competición

Ambicioso. Así se define el carácter que SilverStorm El Salvador Emerging quiere tener en la segunda vuelta de la Liga Nacional S23, en la que los colegiales arrancarán con la visita a Fénix CR Zaragoza S23, uno de los equipos debutantes en la categoría, en el que será también el desplazamiento más largo de la campaña para los de Roberto Hernández y Pablo Merchán.

“Llegamos a este comienzo de la segunda vuelta con las buenas sensaciones de la primera parte de la temporada, y con el objetivo de mejorarlas. A nuestro favor juega el hecho de que conocemos mejor a los rivales, porque tenemos un antecedente contra cada uno de ellos. Vamos con todo, y a por todo”, afirmaba en la previa el entrenador de SilverStorm El Salvador Emerging, Pablo Merchán.

El técnico colegial aseguraba que “en cada partido vamos a querer mejorar respecto a los anteriores. Para este encuentro somos conscientes de que nos vamos a encontrar a un Fénix muy diferente al que nos enfrentamos en Pepe Rojo, ya que jugaremos en un campo complicado, pero tenemos a favor la buena semana de entrenamientos y la buena actuación de la pasada semana en Burgos”.

Fénix CR Zaragoza S23 ocupa el 8º puesto de la clasificación del grupo B de la Liga Nacional S23, sumando 2 victorias en los 8 partidos que han disputado hasta la fecha, conseguidas ante Bizkaia Gernika S23 (24-17) y Getxo Etorkizuna (36-14). Cabe recordar que el enfrentamiento de la 1ª vuelta concluyó con un marcador de 52-0 para SilverStorm El Salvador Emerging.

El primera línea Alonso Ruiz-Flores es el máximo ensayador del conjunto maño en lo que va de temporada, sumando un total de 3 marcas hasta la fecha, lo que le convierte a su vez en el máximo anotador de Fénix CR Zaragoza hasta el momento, con 15 de los 125 puntos de su equipo.

La convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este partido estará formada por Juan González, Jacobo Ruiz, Sergio de Castro, Alejandro Rodríguez, Rodrigo Pelaz, Manuel Alonso-Villalobos, Mauro Valea, Álvaro Sánchez, Ángel de Hoyos, José Mozo, Ramón Montes, Alonso Téllez; Alejandro Piña, Saúl Alonso, Alejandro García, Nacho Vega, Quique Elordi, Antonio García, Manuel del Olmo y David Pérez.

El encuentro será dirigido por el sr. Bilbao, del comité vasco. Podrá seguirse en directo a través de ferugby.tv, el nuevo portal de vídeos de la FER, en el enlace https://ferugby.tv/live?l=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F4302497

Carrito de compra
Scroll al inicio