Segunda vuelta al máximo

Foto Paula Arévalo: Ramón Montes inicia un ataque frente a la defensa rival en el encuentro disputado entre SilverStorm El Salvador Emerging y Complutense Cisneros M23 la pasada semana en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging arranca la segunda vuelta de la Liga Nacional M23 este sábado (16.00 h) con su visita a All Rugby Llanera – Belenos RC, en un encuentro en el que los blanquinegros buscarán comenzar con la misma intensidad con la que lo hicieron en el arranque

Comienza la segunda vuelta de la Liga Nacional M23, y lo hace con un SilverStorm El Salvador Emerging que está decidido a arrancar este segundo tramo de la temporada de la mejor forma posible, en busca del triunfo en su visita a Gijón, donde se medirá en Las Mestas a All Rugby Llanera – Belenos RC.

Un partido que no será fácil, pero para el que los colegiales están completamente motivados, tal y como afirmaba el entrenador, Javier Garrido, en la previa: “Sabemos que, igual que fue en la primera vuelta, nos espera un choque de nivel, sabiendo que el rival se va a intentar hacer fuerte en su condición de local”.

El entrenador blanquinegro afirmó también que “confío plenamente en el equipo, porque el trabajo que está haciendo día a día es muy bueno. Vamos a tener unas cuantas bajas de los jugadores llamados por el equipo de División de Honor, pero, lejos de ser un inconveniente, es una alegría que los jóvenes tienen oportunidades. También es algo que nos motiva para hacer un gran partido en Asturias”.

El duelo de la primera vuelta se resolvió por 38-19 a favor de SilverStorm El Salvador Emerging. Desde ese momento, los asturianos han conseguido 1 triunfo (15-16 en casa de Bizkaia Gernika M23), 2 empates (0-0 frente a Recoletas Burgos – Universidad de Burgos M23 y 27-27 en Pepe Rojo frente a VRAC Quesos Entrepinares M23) y otras 4 derrotas en la primera parte de la competición (22-20 frente a Alcobendas Rugby Emerging, 31-19 ante Moyua Goierri, 94-28 en casa de Complutense Cisneros M23 y 39-34 la pasada semana ante Alon Automotive Hernani M23).

Estos resultados hacen que ahora mismo All Rugby Llanera – Belenos RC ocupe la 8ª posición de la tabla del grupo B de la Liga Nacional M23, con un balance de 10 puntos, acumulando además 2 bonus defensivos.

El ala argentino Baltazar García y el zaguero Arturo Devesa son los máximos ensayadores del equipo asturiano esta temporada en la Liga Nacional M23, con un balance de 5 marcas para cada uno hasta la fecha, mientras que el centro Alberto García es el máximo anotador de su equipo, con 38 de los 163 puntos que acumulan.

La convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este partido se dará a conocer al término de la sesión de entrenamiento de los colegiales de este viernes.

El encuentro será dirigido por el sr. Castro, del comité gallego. Podrá seguirse en directo en el portal ferugby.tv, con registro gratuito, a través del enlace https://ferugby.tv/live?l=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F43021210

Últimas entradas
0