Reválida en casa ante el líder

Foto JL Useros: Julio Sanz avanza con el oval en una acción del encuentro de la 7ª jornada de la Competición Nacional M23 entre SilverStorm El Salvador Emerging y VRAC Quesos Entrepinares.

SilverStorm El Salvador Emerging retorna como local a Pepe Rojo en la Liga Nacional M23 recibiendo este sábado (15.00 h) a Complutense Cisneros, en un encuentro frente al líder de la categoría en el que los blanquinegros buscarán confirmar la mejoría en su juego vista la anterior jornada

La mejor forma de confirmar las buenas sensaciones que dejó SilverStorm El Salvador Emerging en su compromiso de la anterior jornada frente a Bizkaia Gernika M23 puede ser la oportunidad que los vallisoletanos tienen ante sí este sábado, cuando recibirán a partir de las 15.00 en Pepe Rojo a un Complutense Cisneros que domina la categoría desde el inicio de la competición.

El entrenador colegial, Javier Garrido, aseguraba en la previa del choque que “somos conscientes de que nos vamos a medir a un rival de gran nivel, pero, independientemente de esto, lo que queremos es, por encima de todo, continuar con nuestro trabajo y con la premisa de crecimiento diario”.

El técnico de SilverStorm El Salvador Emerging añadía que “sabemos que Cisneros es un equipo que juega muy bien en los espacios abiertos, muy completo, y así lo están demostrando como líderes de la categoría. Nosotros vamos a darlo todo para que nuestras fortalezas estén muy presentes, y plantar cara de la mejor forma posible al líder de la categoría”.

Complutense Cisneros M23 ocupa el liderato de la tabla en el grupo B de la Liga Nacional M23, habiendo conseguido el triunfo en los 7 encuentros que ha disputado hasta el momento: 14-62 ante Alcobendas Rugby Emerging, 60-6 frente a Moyua Goierri, 0-113 en casa de Recoletas Burgos – Universidad de Burgos M23, 36-19 frente a VRAC Quesos Entrepinares M23, 0-66 en Urbieta ante Bizkaia Gernika M23, 0-42 también a domicilio frente a Alon Automotive Hernani M23 y 94-28 en Madrid frente a All Rugby Llanera – Belenos RC.

La pasada temporada SilverStorm El Salvador Emerging y Complutense Cisneros M23 no se enfrentaron entre sí en esta categoría, al quedar encuadrados en diferentes grupos. Los últimos precedentes corresponden a la temporada 2020/21, con victoria blanquinegra en Pepe Rojo (34-19) y de los ‘azul-azul’ en Madrid (43-5).  

En esta campaña el ala Mario Vallejo y el centro Salvador Guardiola son los máximos ensayadores de los complutenses, con 6 marcas cada uno, mientras que Vallejo lidera el capítulo de anotadores de su equipo, con un total de 86 tantos de los 473 conseguidos a lo largo de las primeras 8 jornadas.   

La convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este partido se dará a conocer al término de la sesión de entrenamiento de este viernes.

El encuentro será dirigido por el sr. Valdés, del comité asturiano. Podrá seguirse en directo en el portal ferugby.tv, con registro gratuito, a través del enlace https://ferugby.tv/live?l=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F43021152

Últimas entradas
0