Retorno para continuar escalando

Foto JL Useros: Jorge Ayuso porta el oval en una jugada del encuentro de la 3ª jornada disputado entre El Salvador Emerging y All Rugby Llanera Belenos RC M23 en los campos de Pepe Rojo.

El Salvador Emerging vuelve a la competición este sábado (17.30 horas) con su visita a Pozuelo Rugby Unión, en un partido en el que los colegiales buscarán afianzar la mejora que se vio en su anterior compromiso liguero frente a All Rugby Llanera Belenos RC M23

Vuelve a la competición El Salvador Emerging, después de que la Liga Nacional M23 haya parado durante varias semanas, en las que, sin duda, los jóvenes colegiales habrán recargado sus baterías para afrontar este nuevo tramo de la competición, que arranca con la siempre complicada visita al Valle de las Cañas para medirse a Pozuelo Rugby Unión.

“No va a haber ningún partido sencillo cuando juguemos lejos de Pepe Rojo en toda la temporada, y este no va a ser una excepción. Además, este sábado nos vamos a encontrar con un rival como Pozuelo Rugby Unión cuyos jugadores se han formado en la que es una de las mejores escuelas de rugby de toda España”, señalaba el entrenador de El Salvador Emerging, Chema Sanz.

El técnico blanquinegro añadía que “llegamos con muchas ganas a este partido, tras el parón que ha tenido la liga en las pasadas semanas, lo que también nos ha ayudado a recuperar a algunos jugadores lesionados, y vamos a ser capaces de formar un equipo competitivo que nos pueda ayudar a llevarnos el triunfo a Valladolid”.

El Salvador Emerging y Pozuelo Rugby Unión M23 se enfrentaron la pasada temporada en las semifinales de la Copa de Plata de la competición, en un encuentro que se saldó con una clara victoria (68-14) para los madrileños, que esta temporada han pasado a competir en el grupo A debido a la reestructuración de los grupos.

Hasta la fecha los de Pozuelo de Alarcón han sumado dos victorias y una derrota en los tres partidos que han disputado. Cayeron en su estreno frente a Complutense Cisneros M23 (50-45), mientras que sumaron el triunfo en casa ante Real Ciencias M23 (38-14) y a domicilio contra Recoletas Burgos – Universidad de Burgos (12-28), ocupando ahora mismo el 3er puesto de la tabla.

La convocatoria de El Salvador Emerging para este encuentro se conocerá al término de la sesión vespertina de entrenamiento de este viernes.

El encuentro será dirigido por la sra. Mora, del comité andaluz, y podrá seguirse en directo a través del canal oficial de Pozuelo Rugby Unión en YouTube, a través del enlace https://bit.ly/StreamingJ4LigaM23Temp23-24

Carrito de compra
Scroll al inicio