Oportunidad importante

Foto JL Useros: Sora Ogura placa a un rival en el encuentro de la 6ª jornada de la Liga Nacional M23 disputado entre El Salvador Emerging y VRAC Quesos Entrepinares en los campos de Pepe Rojo.

El Salvador Emerging recibirá en los campos de Pepe Rojo este sábado (12.00 horas) a Pozuelo Rugby Unión M23, con la vista puesta en conseguir la que sería la segunda victoria consecutiva para los blanquinegros, lo que les ayudaría a progresar de forma importante en la tabla

Una oportunidad de oro para afianzar el importante progreso realizado en las últimas semanas tiene El Salvador Emerging este fin de semana, con el encuentro que medirá a los vallisoletanos con Pozuelo Rugby Unión M23, y en el que una nueva victoria, que sería la segunda consecutiva para el equipo, les consolidaría en la tabla.

“Va a ser un partido muy interesante, en el que nos vamos a medir en nuestra casa a un equipo con el que tuvimos un encuentro muy disputado y de alto nivel en la primera vuelta de la competición”, afirmaba el entrenador de El Salvador Emerging, Pablo Merchán.

Merchán añadía que “queremos que esta segunda vuelta de la Liga Nacional M23 sirva para consolidar una evolución que ya se está viendo en el campo y en la subida de nivel que se está dando en los entrenamientos. Además contaremos con una lista sin apenas ninguna baja, algo que también es importante para nosotros”.

El entrenador colegial añadía que “una de las mejores noticias que tenemos para este partido es la vuelta de Pablo Torres, tras superar la lesión que le ha tenido varios meses apartado de los campos. Todos queremos que sea un partido para competir, ganar y seguir creciendo como equipo, y dar también una alegría a la afición”.

Pozuelo RU M23 se hizo con el triunfo en el encuentro de la primera vuelta de la competición en el Valle de las Cañas (10-0), en un partido muy disputado en el que ambos equipos tuvieron opciones de hacerse con el choque hasta el último instante.

Los rivales de El Salvador Emerging ocupan actualmente la 3ª plaza de la clasificación con 34 puntos, con 7 victorias y 3 derrotas, además de acumular 4 puntos bonus ofensivos y 2 defensivos, estando a sólo 2 puntos del 2º puesto y también 2 por encima de la 4ª posición.

Jaime Ferrer y Manuel Rodríguez, tercera línea y centro, respectivamente, de Pozuelo RU M23, son los máximos ensayadores de su equipo hasta la fecha, con 4 marcas cada uno. Por su parte, el zaguero Daniel Marzal es el máximo anotador del conjunto madrileño, con 33 tantos de los 272 conseguidos por su equipo en lo que va de competición.

La convocatoria completa de El Salvador Emerging se conocerá al término de la sesión de entrenamiento vespertina de este viernes.  

El encuentro será dirigido por el sr. Ibisate, del comité vasco, y podrá seguirse en directo a través de YouTube, en el canal oficial del Club de Rugby El Salvador, por medio del enlace https://youtube.com/live/hHYK27nvMeU?feature=share

Carrito de compra
Scroll al inicio