Momento para retomar el rumbo

Foto JL Useros: Ramón Montes intenta zafarse de dos rivales en el encuentro disputado la pasada semana entre SilverStorm El Salvador Emerging y Moyua Goierri en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging se desplaza a San Amaro para medirse este sábado (16.00 h) a Recoletas Burgos – Universidad de Burgos M23, en un encuentro en el que los colegiales tratarán de retomar la dinámica de juego tras la derrota de la pasada semana ante Moyua Goierri

Nuevo asalto a la Liga Nacional M23 para SilverStorm El Salvador Emerging, que viaja hasta el siempre complicado campo de San Amaro para medirse a un Recoletas Burgos – Universidad de Burgos que persigue también la victoria, en este caso para tratar de abandonar los puestos de la zona baja de la clasificación.

Para este encuentro entre burgaleses y colegiales el encargado de dirigir a SilverStorm El Salvador Emerging será Pablo Merchán, ante la ausencia del entrenador, Javier Garrido, quien se encuentra en el cuerpo técnico de la Selección Nacional M20 que está disputando el Campeonato de Europa de la categoría en Portugal.

Merchán afirmaba que “el deporte te da rápido la oportunidad de resarcirte de un mal resultado y de un partido que no fue como nos hubiese gustado. Nos planteamos como objetivo principal para esta semana volver a nuestra dinámica de juego y resultados, conscientes de que es una nueva ocasión para conseguirlo”.

El entrenador colegial añadía que “los jugadores son conscientes de que este y todos los partidos de esta liga son la oportunidad de llevar a la competición el trabajo que llevamos desarrollando durante los últimos meses, y queremos conseguirlo en este partido que nos lleva a Burgos”.

Los gualdinegros cierran la tabla del grupo B de la Liga Nacional M23, al haber cosechado 4 derrotas hasta el momento, dos de las cuales han tenido San Amaro como escenario (26-33 ante VRAC Quesos Entrepinares y 0-113 ante Complutense Cisneros), mientras que cayeron también en sus visitas a Alon Automotive Hernani (32-3) y a Bizkaia Gernika (17-7), sumando además un empate (0-0) la pasada semana frente a All Rugby Llanera – Belenos RC.

Los enfrentamientos de la pasada temporada entre SilverStorm El Salvador Emerging y Recoletas Burgos – Universidad de Burgos se saldaron a favor de los colegiales en ambos casos: 12-60 en San Amaro y 82-3 en Pepe Rojo.

El joven ala Noah Cánepa, con experiencia en el conjunto burgalés de División de Honor, es el máximo ensayador de Recoletas Burgos – Universidad de Burgos en esta temporada, con 2 marcas hasta el momento. Por su parte, el medio de melé Pablo Mata es el máximo anotador de su equipo, con 18 tantos esta temporada.

La convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este partido estará formada por Pablo Salio, Gonzalo Represa, Rodrigo Pelaz, Guillermo Villagrá, Sergio de Castro, Alejandro Rodríguez, Ramón Montes, Iñaki Ascaso, Carlos Bocos, Gonzalo García. Álvaro Manuel, Félix Alonso Villalobos; Juan Rodrigo, Sergey de Miguel, Martín Santostéfano, Adrián San Martín, Javier San José, Rodrigo de la Fuente, Jorge Aguado, Jesús Torío y Javier Álvarez.

El encuentro será dirigido por el sr. Ibisate, del comité vasco. Podrá seguirse en directo en el portal ferugby.tv, con registro gratuito, a través del enlace https://ferugby.tv/live?l=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F43021081

Últimas entradas
0