Mejora necesaria para la recta final

Foto Jorge Fernández: Fernando Romanos inicia una carrera con el oval en el encuentro que enfrentó a Aparejadores de Burgos sub’23 y SilverStorm El Salvador Emerging en San Amaro la pasada temporada.

SilverStorm El Salvador recibe en los campos de Pepe Rojo a Aparejadores de Burgos sub’23 (sábado, 16.00 horas), buscando mejorar la imagen ofrecida en el anterior partido, con la vista puesta en hacer la mejor recta final de temporada posible para aspirar a los puestos más altos de la tabla

 

Partido con mucha miga el que tiene por delante SilverStorm El Salvador Emerging este sábado ante Aparejadores de Burgos sub’23, tanto en el capítulo de lo ya hecho como en el de lo que se necesita de cara al futuro: por un lado, mejorar la imagen que el equipo ofreció en el encuentro ante Complutense Cisneros sub’23, y por otro, buscar conseguir el mejor puesto posible en la recta final de la temporada.

 

“Vamos a tener tres semanas consecutivas con partidos para finalizar la fase regular de la competición, y queremos demostrar aquí una mejoría respecto al partido anterior, con el buen trabajo y esfuerzo que hemos hecho durante estos meses”, afirmaba el entrenador de SilverStorm El Salvador Emerging, Roberto Hernández.

 

El técnico colegial analizaba al rival asegurando que “Aparejadores es un equipo difícil, que ha mejorado respecto al equipo que nos encontramos en la primera vuelta, y ante el que no nos podemos confiar en absoluto. Tenemos por delante a tres rivales complicados, y no nos podemos permitir fallos de ninguna de las maneras en estos partidos”.

 

Hernández recordaba en la previa “a varios jugadores que han estado con nosotros durante toda la temporada, y con los que no vamos a poder contar debido a sus lesiones para este tramo final, pero sin duda lo que consigamos va a ser en parte también gracias a lo que ellos han aportado al equipo”.

 

Aparejadores de Burgos sub’23 no conoce aún la victoria en esta temporada, pero, tal y como analizaba Roberto Hernández, el conjunto burgalés se ha afianzado en su idea de juego durante las últimas jornadas, habiendo tenido al alcance de la mano el triunfo ante Ciencias Olavide sub’23 en la 5ª jornada (19-22), así como mostrando una delantera muy potente en el encuentro que les midió con VRAC Quesos Entrepinares sub’23 en la 7ª jornada (39-17).

 

El encuentro de la primera vuelta, correspondiente a la 3ª jornada y disputado en el campo de San Amaro, cayó del lado de SilverStorm El Salvador Emerging por 8-28, con 4 ensayos blanquinegros, obra de Ramón Montes, Alonso Téllez y Diego Vidal, más 1 ensayo de castigo, y 3 transformaciones de Saúl Alonso.

 

Su tercera línea Jorge Sicilia es el máximo ensayador del equipo, acumulando un total de 3 marcas hasta el momento, siendo también, gracias a esos ensayos conseguidos, el máximo anotador del conjunto burgalés, con 15 de los 61 tantos conseguidos por su equipo en estas 7 primeras jornadas.

 

En cuanto a SilverStorm El Salvador Emerging, Roberto Hernández no podrá contar con los lesionados David Pérez de Saja, Carlos Maestro y Ramón Montes. La convocatoria para el encuentro estará formada por Guido Bruno, Javier San José, Guillermo Villagrá, Alejandro Rodríguez, Sergio de Castro, Pablo Salio, José María Mozo, Juan González, Pablo Velasco, Félix Alonso-Villalobos, Alonso Téllez, Ignacio Mendoza, Diego Vidal; Alejandro Piña, Saúl Alonso, Kiko Sánchez, Juan Díaz, Pablo Alonso-Villalobos, Gonzalo Silva, Quique Elordi, Arnaldo Viloria, Martín Santostefano y Jeremy Trevithick.

 

El partido será dirigido por la sra. Martínez, del comité valenciano, y podrá seguirse en directo a través de ChamiTV, en el canal de YouTube de Emisiones Deportivas, a través del enlace https://youtu.be/gediJuvlu10

 

Las instalaciones de Pepe Rojo no se abrirán al público, debido a las medidas de seguridad decretadas por parte de las autoridades, con lo que el partido se disputará a puerta cerrada.

Últimas entradas
0