Esperado e ilusionante estreno

Foto JL Useros: Juan González y Javier San José, en una acción de un encuentro de SilverStorm El Salvador Emerging en la pasada temporada.

SilverStorm El Salvador Emerging comienza este sábado su andadura en la Liga Nacional sub’23 (15:30 h, Pepe Rojo) frente a un equipo que debuta en la categoría, como Fénix CR Zaragoza S23, con el reto de estar desde el principio en la zona alta

Tras una intensa pretemporada, prácticamente tan larga como la del equipo de División de Honor, SilverStorm El Salvador Emerging por fin tendrá su puesta de largo en competición oficial, con el compromiso que medirá este sábado en los campos de Pepe Rojo a los colegiales con Fénix CR Zaragoza S23.

“Comienza para nosotros una temporada nueva, con muchas ganas de empezar la competición tras estos meses de preparación. Hay muchas caras nuevas en el equipo, con varios jugadores que han llegado desde el equipo sub’18, que, junto con los que ya podemos considerar ‘jóvenes veteranos’ estamos seguros que van a resultar en un equipo de gran calidad”, afirmaba el entrenador colegial, Roberto Hernández.

El técnico de SilverStorm El Salvador Emerging añadía que “también va a ser para nosotros muy importante reencontrarnos con nuestra afición en Pepe Rojo, que va a poder disfrutar de una propuesta de juego alegre y dinámica, y van a poder ver a un equipo que les va a hacer pasar buenos ratos”.

Los blanquinegros se encontrarán enfrente con un equipo completamente nuevo, como es Fénix CR Zaragoza S23. Los maños se han sumado a esta competición tras la decisión de la Federación Española de Rugby de ampliar la Liga Nacional sub’23 a equipos de la División de Honor B. En el grupo B, junto con los zaragozanos, estos equipos serán Getxo Etorkizuna y Mazabi Santander Independiente S23.

De vuelta a SilverStorm El Salvador Emerging, Roberto Hernández, que esta temporada compartirá labores técnicas con Pablo Merchán, mencionaba que “tendremos varias bajas importantes, pero que serán una alegría para todos, puesto que se trata de jugadores que estarán con el equipo de División de Honor”.

La convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este partido estará formada por Jacobo Ruiz, Alejandro Rodríguez, Pablo Salio, Sergio de Castro, Pablo Martínez, Ramón Montes, Alonso Téllez, Mauro Valea, Ángel de Hoyos, Carlos Maestro, Nacho Mendoza, José Mozo; Saúl Alonso, Alejandro Piña, Nacho Vega, Quique Elordi, Jorge Aguado, David Pérez, Arnaldo Viloria, Jesús Rodríguez y Manuel del Olmo. El encuentro será dirigido por el sr. Susperregi, del comité vasco. Podrá seguirse en directo, con la producción de Emisiones Deportivas, a través del enlace https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F430254

Últimas entradas
0