
El Club de Rugby El Salvador quiere mostrar públicamente su satisfacción con la decisión por parte de la Federación Española de Rugby (FER) de eliminar la imposición de los alojamientos en los Campeonatos de España de categorías base.
Esta postura del Club, al igual que la mostrada en el comunicado enviado esta misma mañana cuando aún no se conocía esta decisión del órgano federativo, se enmarca dentro de lo positivo de esta medida para las familias de los jugadores, quienes ya no deberán afrontar el encarecimiento en el precio de los alojamientos que se habría dado con la anterior decisión de la FER.
En el caso del Club de Rugby El Salvador se encuentran directamente afectados por esta medida los equipos S14 y S16, campeones de las Ligas ASISA de Castilla y León, que participarán en los Campeonatos de España correspondientes, que se organizarán en Lloret de Mar (Barcelona).



