Derbi para retomar la marcha

Foto JL Useros: Nacho Vega avanza contra dos rivales, en el partido entre SilverStorm El Salvador Emerging y Bizkaia Gernika RT S23 disputado hace varias semanas en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging vuelve a competir en la Liga Nacional S23 este sábado (16.00h) con su enfrentamiento ante VRAC Quesos Entrepinares, con el objetivo de continuar en lo más alto de la tabla

Retorno por todo lo alto de SilverStorm El Salvador Emerging a la Liga Nacional S23, con la disputa del primer derbi de la temporada ante VRAC Quesos Entrepinares sub’23, al que ambos equipos llegan tras un parón de varias semanas sin competición.

Los blanquinegros afrontan “un encuentro muy importante, porque llevamos mucho tiempo sin competir, y es algo que nos perjudica. Queremos estar en el campo para afinar cosas que nos pueden llevar a ser mejores como equipo y corregir algunos errores que vimos en el último partido que jugamos”, señalaba el entrenador de SilverStorm El Salvador Emerging, Pablo Merchán.

“Queremos seguir caminando en nuestro proceso de construcción de equipo, a lo que se añade el componente emocional del derbi, lo que va a hacer que sea un partido muy especial, una experiencia muy bonita, y un día en el que queremos hacer nuestro mejor partido hasta el momento, en el que queremos dominar en el resultado, en el juego y en la actitud”, señalaba el entrenador blanquinegro.

Este derbi entre SilverStorm El Salvador Emerging y VRAC Quesos Entrepinares sub’23 llega con los dos equipos en situaciones muy diferentes, ya que los azulones son ahora mismo el colista de la clasificación, habiendo conseguido únicamente 1 victoria en la temporada (21-15 frente a Recoletas Burgos – Universidad de Burgos sub’23 en la 4ª jornada).

El conjunto quesero, dirigido por Alberto Rodríguez ‘Bertoni’, cuenta con 8 jugadores que han conseguido anotar ensayo esta temporada, mientras que su centro Pablo Gómez, con un total de 8 de los 55 tantos de su equipo, es el máximo anotador azulón.

SilverStorm El Salvador Emerging no podrá contar con Félix Alonso-Villalobos, lesionado en el último partido de los colegiales en Pepe Rojo. Así, la convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este partido estará formada por Juan González, Ignacio Mendoza, Jacobo Ruiz, Alejandro Rodríguez, Javier San José, Rodrigo Pelaz, Manuel Alonso-Villalobos, Mauro Valea, Álvaro Sánchez, Ángel de Hoyos, Diego Blasco, Carlos Maestro, Alonso Téllez; Jesús Rodríguez, Pablo Martínez, Saúl Alonso, Alejandro Piña, Alejandro García, Nacho Vega, Quique Elordi, Manuel del Olmo, Jorge Aguado y Pablo Simón.

El encuentro será dirigido por el sr. Álvarez, del comité asturiano. Podrá seguirse en directo, con la producción de Emisiones Deportivas, en https://ferugby.tv/live?l=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F4302452 a través de ferugby.tv, el nuevo portal de vídeos de la Federación Española de Rugby, en el que los usuarios se pueden registrar de forma totalmente gratuita para seguir las competiciones nacionales del oval español.

Últimas entradas
0