Continuidad desde arriba

Foto JL Useros: Nacho Vega es placado por un jugador rival en el encuentro de la 1ª jornada de la Liga Nacional sub’23 entre SilverStorm El Salvador Emerging y Fénix CR Zaragoza S23 disputado en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging tratará de confirmar este sábado (16:00 h) sus buenas sensaciones en los dos primeros encuentros de la Liga Nacional sub’23, ante un Bizkaia Gernika RT S23 contra el que los colegiales nunca antes se han enfrentado

Con la moral de la gran remontada conseguida la pasada semana en Fadura llega este nuevo compromiso en la Liga Nacional sub’23 para SilverStorm El Salvador Emerging, en el que los colegiales se medirán a un conjunto completamente desconocido para ellos, como es Bizkaia Gernika RT S23.

“Hemos tenido una gran semana de entrenamientos, en la que nuestro objetivo ha sido aprender todo lo posible del rival. Nos esperamos a un equipo fuerte y correoso en delantera”, afirmaba el entrenador colegial, Roberto Hernández.

El técnico de SilverStorm El Salvador Emerging añadía que “el equipo está muy metido en la sintonía que queremos tener, y, antes de la semana de descanso para nosotros queremos demostrar que lo conseguido es fruto del buen trabajo”.

Hernández aseguraba que “nos hemos centrado en enmendar problemas que hemos tenido en los primeros tiempos de los partidos, para poder encarar y controlar el encuentro desde el principio. Nos gustaría que nuestra afición acudiese el sábado a Pepe Rojo a disfrutar de nuestro juego, con el objetivo de brindarles un triunfo”.

Los blanquinegros se encontrarán enfrente, como decíamos, con un equipo al que nunca se han enfrentado, como es el caso de los basurdes. Se impusieron en la 1ª jornada a VRAC Quesos Entrepinares (21-13), cayendo la pasada semana en su visita a Fénix CR Zaragoza S23 (24-17). Ocupan ahora mismo el 3er puesto de la tabla, con 5 puntos.

La convocatoria de SilverStorm El Salvador Emerging para este partido estará formada por Juan González, Alejandro Rodríguez, Rodrigo Pelaz, Pablo Salio, Diego Blasco, Pablo Martínez, Ramón Montes, Mauro Valea, Manuel Alonso-Villalobos, Alonso Téllez, Javier San José, Ángel de Hoyos, Nacho Mendoza, Carlos Maestro; Jesús Rodríguez, Saúl Alonso, Alejandro Piña, Jorge Aguado, Nacho Vega, Pablo Simón, Quique Elordi, David Pérez y Alejandro García.

El encuentro será dirigido por el sr. García, del comité catalán. Podrá seguirse en directo, con la producción de Emisiones Deportivas, a través del enlace https://shares.enetres.net/live.php?source=CoreV1&v=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F4302184

Últimas entradas
0