Con ganas de revancha

Foto Jorge Fernández: Nacho Martínez carga contra un rival de Ciencias Universidad Pablo de Olavide, en el encuentro disputado por SilverStorm El Salvador Emerging ante el equipo sevillano la pasada temporada en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador Emerging comienza la segunda vuelta de la Liga Nacional sub’23 con el compromiso que este sábado (15.45 h, Pepe Rojo) mide a los blanquinegros con Ciencias Universidad Pablo de Olavide sub’23, único equipo que ha conseguido vencer a los de Roberto Hernández este curso

 

Comienza la segunda vuelta del grupo A en la Liga Nacional sub’23, y para SilverStorm El Salvador Emerging lo hace teniendo en frente al único equipo que ha sido capaz de imponerse a los colegiales esta temporada, como es Ciencias Universidad Pablo de Olavide sub’23, que se hizo con el partido en tierras sevillanas en la 1ª jornada por 17-15.

 

Las ganas que tienen los blanquinegros de imponerse al conjunto hispalense las manifestaba claramente el entrenador, Roberto Hernández, en la previa: “Queremos seguir en lo más alto de la tabla, de resarcirnos de la derrota que sufrimos en Sevilla, y hacerlo demostrando en el partido el buen trabajo que el equipo está llevando a cabo en los entrenamientos”.

 

Hernández afirmaba también en la previa del partido de SilverStorm El Salvador Emerging que “no podremos contar con toda la plantilla, por algunos jugadores que tendrán que estar con el equipo de División de Honor, pero ese es el objetivo que tenemos, y para nosotros es una gran alegría que jugadores del sub’23 sean convocados con el primer equipo”.

 

Los vallisoletanos se enfrentan a un Ciencias Universidad Pablo de Olavide sub’23 que marcha actualmente en la 5ª posición de la clasificación del grupo A, acumulando 2 triunfos, ya que, junto al conseguido ante los colegiales, el equipo sevillano se impuso en la pasada jornada a Aparejadores de Burgos sub’23 (19-22). Los sevillanos acumulan además 3 derrotas, ante Lexus Alcobendas Emerging (30-16), VRAC Quesos Entrepinares sub’23 (14-3) y Complutense Cisneros sub’23 (10-29), sin sumar puntos bonus en estas cinco primeras jornadas.

 

El primera línea Óscar Sánchez es el máximo ensayador científico en lo que va de competición, con 2 marcas hasta el momento. Por su parte, el centro Pablo Carballo es el jugador que más puntos ha anotado hasta ahora para Ciencias Universidad Pablo de Olavide, con 21 de los 68 tantos anotados por su equipo.

 

Por parte de SilverStorm El Salvador Emerging, la convocatoria de Roberto Hernández para este encuentro estará formada por Alejandro Rodríguez, Pablo Salio, Sergio de Castro, Javier San José, Guillermo Villagrá, José María Mozo, Juan González, Pablo Velasco, Félix Alonso-Villalobos, Alonso Téllez, Diego Vidal; Miguel Palomino, Carlos Maestro, Saúl Alonso, Pablo Alonso-Villalobos, Quique Elordi, Sergey de Miguel, Kiko Sánchez, Juan Díez, Manuel Ubierna y Martín Santistéfano.

 

El partido será dirigido por el sr. Campos, del comité gallego, y podrá seguirse en directo a través de ChamiTV, en el canal de YouTube de Emisiones Deportivas, a través del enlace https://www.youtube.com/embed/dmaNeC4a1RY

 

Las instalaciones de Pepe Rojo no se abrirán al público, debido a las medidas de seguridad decretadas por parte de las autoridades, con lo que el partido se disputará a puerta cerrada.

 

Últimas entradas
0