A por la vencida a la tercera

Foto JL Useros: Jorge Ayuso es placado por un rival en el encuentro de pretemporada que midió a El Salvador Emerging y Recoletas Burgos – Universidad de Burgos M23 en los campos de Pepe Rojo.

El Salvador Emerging recibe este sábado (16.00 horas) en los campos de Pepe Rojo a All Rugby Llanera Belenos RC M23, un choque en el que los jugadores blanquinegros tratarán de hacerse con el triunfo que se les escapó en la última jugada del partido anterior

Son ya dos los encuentros en los que El Salvador Emerging se ha ido de vacío -excepción hecha del punto bonus defensivo que sumaron en San Amaro la pasada semana-, y los colegiales están conjurados para que en la tercera jornada de la Liga Nacional M23 llegue la primera victoria del curso, vista la gran mejoría experimentada por el equipo pese a caer en Burgos.

El técnico, Chema Sanz, lo expresaba de esta forma: “Jugar en nuestra casa siempre es bonito, y tenemos ganas de que llegue este partido para conseguir la primera victoria de la temporada, después de tenerla tan cerca en el último partido”.

Sanz añadía que “no debemos confiarnos en absoluto por los resultados que ha tenido el rival en los partidos que ha jugado hasta el momento, y tenemos que salir a por la victoria desde el primer minuto, porque tenemos muy claro que no nos van a regalar nada”.

Enfrente estará un All Rugby Llanera Belenos RC M23 que, pese a cerrar la clasificación del grupo A de la competición, con dos derrotas en sus dos primeros choques (0-54 frente a VRAC Quesos Entrepinares M23 y 102-7 ante Silicius Alcobendas Emerging) será un duro escollo para los blanquinegros.

Buena muestra de ello son los enfrentamientos que midieron a los dos conjuntos la pasada temporada. En la primera vuelta la victoria se quedaba en Valladolid (38-19), mientras que en la segunda la victoria caía en el campo de Las Mestas de Gijón del lado asturiano (29-14), en un encuentro que daría paso a una gran racha de El Salvador Emerging.

La convocatoria de El Salvador Emerging no se conocerá hasta la conclusión de la sesión de entrenamiento de este viernes, si bien el equipo se presenta sin bajas por lesión para este encuentro.

El encuentro será dirigido por el sr. Martín, del comité valenciano, y podrá seguirse en directo a través del canal oficial del Club de Rugby El Salvador en YouTube, a través del enlace https://bit.ly/StreamingJ3LigaM23Temp22-23

Carrito de compra
Scroll al inicio