Una alianza con sólidos cimientos

Foto CR El Salvador: Pablo Villa, Fernando Suárez, Álvaro Gorostiza y Facu Munilla, en la presentación del partido ‘Cantera Cavidel’ de la 15ª jornada de la División de Honor Masculina.

Este jueves se ha presentado el encuentro correspondiente a la 15ª jornada de la División de Honor Masculina, que medirá el domingo en Pepe Rojo a El Salvador y al actual líder Recoletas Burgos -Caja Rural. Cavidel, patrocinador de la cantera blanquinegra durante las dos últimas temporadas patrocinará este importante enfrentamiento

La unión entre el Club de Rugby El Salvador y Cavidel cuenta con una enorme importancia para ambas partes, como ha quedado demostrado con la presentación, llevada a cabo este jueves, del partido ‘Cantera Cavidel’, correspondiente a la 15ª jornada de la liga de División de Honor Masculina que enfrentará el domingo desde las 12.00 horas a El Salvador con el actual líder de la competición, Recoletas Burgos – Caja Rural.

El director de estrategia e inversión de Cavidel, Pablo Villa, afirmaba en la presentación de este encuentro que “hemos conectado con el proyecto global de El Salvador y creemos en él, por eso buscamos oportunidades de colaboración que además nos generen retornos de imagen positivos, y un derbi entre dos equipos regionales es la ocasión perfecta”.

Pablo Villa añadió que “apoyamos una vez más al rugby y a El Salvador. Queremos que haya un buen partido, y que la afición disfrute. Nuestra apuesta por el ocio saludable, y en particular por el rugby es decidida. Hemos firmado durante 4 años para ser patrocinadores de la cantera de El Salvador, que encarna nuestros valores como empresa y nos da una muy buena visibilidad a nivel local”.

“Queremos que sea un día en el que Pepe Rojo se llene de blanco y negro. Para ello, vamos a invitar a todas las canteras de los clubes de Castilla y León para que acudan al partido. En el descanso del partido se va a hacer un homenaje a los voluntarios del Club, y al final del encuentro nuestros canteranos harán una suelta de globos blancos y negros, para inundar el cielo con nuestros colores. También se harán una foto de familia con los equipos de los equipos de División de Honor masculina y femenina”, señalaba por su parte el gerente del Club de Rugby El Salvador, Fernando Suárez.

El entrenador de El Salvador, Álvaro Gorostiza, aseguró en la presentación de este partido ‘Cantera Cavidel’ que “estamos en una muy buena progresión, y nos encontramos ante una gran oportunidad para intentar asegurar jugar los cuartos de final en casa, algo que sería muy importante para nosotros”.

Facu Munilla, capitán de El Salvador, afirmaba que “los jugadores tenemos confianza después de haber conseguido ganar los dos últimos partidos, pero somos muy conscientes de que no nos podemos relajar, porque si eso ocurriese, no estaríamos a la altura de un partido tan duro como va a ser este contra Burgos”.

Este partido ‘Cantera Cavidel’ medirá el estado de forma de un equipo blanquinegro que llega en un óptimo estado de forma, con dos importantes victorias consecutivas en la competición, y sin apenas lesionados, frente a un cuadro burgalés que lidera la tabla clasificatoria, pero que no ha conseguido un dominio claro del juego en sus últimos encuentros.

En los prolegómenos del encuentro se realizará un homenaje al Cuerpo Nacional de Policía, para conmemorar el 200º aniversario de la creación de la institución. Dos agentes del Cuerpo que prestan servicio diariamente en Valladolid serán los encargados de hacer el saque de honor de este partido ‘Cantera Cavidel’.

Carrito de compra
Scroll al inicio