Tierra de Sabor apuesta por el rugby de Castilla y León

Foto Junta de Castilla y León: Rian Butcher, presidente de SilverStorm El Salvador, junto con el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero, los presidentes de VRAC Quesos Entrepinares, José Mª Valentín Gamazo, y Recoletas Burgos – Universidad de Burgos, Iñaki Sicilia, y varios jugadores de los tres clubes, posan con el logotipo de Tierra de Sabor.

SilverStorm El Salvador ha firmado, junto al resto de equipos de División de Honor de Castilla y León, un acuerdo de colaboración entre la marca de garantía de los alimentos de la Comunidad, por el cual el logo de Tierra de Sabor lucirá en sus equipaciones para darla a conocer en toda España

SilverStorm El Salvador, junto con VRAC Quesos Entrepinares y Recoletas Burgos – Universidad de Burgos, ha firmado este martes un acuerdo de colaboración con Tierra de Sabor para dar a conocer la marca de garantía de los alimentos de Castilla y León en toda España, por el cual el conocido logotipo del corazón amarillo estará presente en las equipaciones de los tres clubes de la Comunidad.

El acuerdo, que incluye a todos los equipos senior de la entidad blanquinegra, permitirá que esta reconocida marca sea conocida en todo el país, así como en las procedencias de los jugadores de diversos países que militan en los tres clubes.

En palabras del consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero, este acuerdo une a Tierra de Sabor y a los clubes, que participan en “competiciones deportivas de gran repercusión, con equipos con una gran base social que suponen un excelente escaparate para nuestra marca”.

Carnero añadió que “este patrocinio supone la unión de los tres clubes representantes de Castilla y León en la máxima categoría del rugby nacional, que reflejan perfectamente los valores que quiere transmitir nuestra marca, como pueda ser la calidad, el esfuerzo, la pasión y la disciplina”.

Acerca de Tierra de Sabor

Tierra de Sabor es la marca de garantía de los productos de calidad de Castilla y León, que cuenta con 900 empresas y 6.000 productos autorizados, donde están inscritas una de cada tres industrias agroalimentarias de la Comunidad, suponiendo al mismo tiempo un gran activo del medio rural, ya que cerca del 90% de las empresas están ubicadas en el mismo.

El logotipo de la marca de calidad, que es el conocido corazón de color amarillo con las letras del nombre en negro, es, según un informe de la consultora Nielsen, el sello más recordado a nivel nacional, con mayor notoriedad, siendo identificado con calidad y origen. Los productores adheridos a la marca de calidad estiman que su pertenencia a Tierra de Sabor supone un incremento de hasta un 15% en sus ventas.

Últimas entradas
0