Reto para la confirmación

Foto JL Useros: Nacho Martínez encara a Valentín Cruz en una jugada del encuentro de la 10ª jornada disputado entre SilverStorm El Salvador y AMPO Ordizia disputado en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador recibe de nuevo este sábado (16.30 horas) a AMPO Ordizia en los campos de Pepe Rojo, tras el buen partido anterior contra los guipuzcoanos, en el que los de Juan Carlos Pérez tratarán de mejorar algunos aspectos del encuentro de San Amaro para consolidarse en la clasificación

 

Importantísimo choque el que tiene SilverStorm El Salvador para comenzar su andadura como local en la 2ª fase de la División de Honor este sábado frente a AMPO Ordizia, en el que los jugadores de Juan Carlos Pérez tratarán de estar al mismo nivel que en el encuentro que les midió en la 10ª jornada con el conjunto vasco, donde el buen juego permitió conseguir un importante triunfo (37-23) que dio además a los blanquinegros el pase para semifinales de la Copa de SM el Rey.

 

“Este partido es un reto para nosotros, tras estas semanas de parón que hemos tenido. Tenemos que intentar mejorar muchas de las cosas que hicimos mal contra UBU-Bajo Cero, que nos llevaron a perder el partido, para así seguir creciendo como equipo”, afirmaba en la previa del encuentro el entrenador, Juan Carlos Pérez.

 

El técnico de SilverStorm El Salvador se mostraba satisfecho antes del encuentro “por la buena noticia que supone la convocatoria de otro canterano, como es Félix Alonso-Villalobos, ya que se cumple otro de los objetivos propuestos para este año, que muchos jugadores de las categorías base se ganasen ser convocados con el equipo de División de Honor”.

 

Pérez añadía que “el partido lo vamos a afrontar sin cambios, como cualquier otro: queremos hacer un buen rugby, que permita que los espectadores que nos van a apoyar en las gradas de Pepe Rojo se diviertan con el juego de su equipo”.

 

AMPO Ordizia llega a este encuentro tras imponerse en el primer partido de la 2ª fase a VRAC Quesos Entrepinares en Altamira (21-15), lo que ha llevado a los del Goierri a igualar a SilverStorm El Salvador en la tabla clasificatoria, en la que ambos equipos cuentan con 14 puntos, sumando 3 victorias y 3 derrotas, además de 1 bonus ofensivo y otro defensivo.

 

El máximo ensayador de los guipuzcoanos es el zaguero Tomás Jorge, que suma un total de 9 marcas en lo que va de competición, mientras que Valentín Cruz continúa siendo el máximo anotador de los de Íñigo Marotías, con un bagaje total de 141 puntos en los 12 partidos disputados hasta el momento.

 

En cuanto a SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez no podrá contar con los 3 internacionales convocados por el XV del León para el partido ante Portugal -Víctor Sánchez, Vicente del Hoyo y Andrés Alvarado-, así como con los lesionados Emmanuel Harmatiuk y Fernando Romanos, quien se perderá el resto de la temporada.

 

De esta forma, la convocatoria blanquinegra estará compuesta por Juan González, Guillermo Villagrá, Nicolás Jurado, Matt Smith, Guido Bruno, Juan de Aguilera, Michael Walker-Fitton, Rodrigo Fernández, Félix Alonso-Villalobos, Gerardo de la Llana, Diego Vidal, Nacho Martínez; Pelayo Ramos, Pablo Silva, Jeanluc Cilliers, Christian Rust, Jaime Marín, Antonio García, Martin Du Toit, David Barrios, Miguel Lainz y Jeremy Trevithick.

 

El partido será dirigido por el sr. Mirat, del comité madrileño, y podrá seguirse en directo, incluida la previa del partido ‘Game Day’ de ChamiTV a través del canal de YouTube del diario MARCA, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=-20dVS5hf_k

 

Recordamos que sólo podrán acceder a los campos de Pepe Rojo los socios y abonados del Club de Rugby El Salvador que hayan solicitado su carné con asiento asignado, lo que pueden hacer en el enlace https://rugbyelsalvador.koobin.com/.

Carrito de compra
Scroll al inicio