RECUPERAR LA CONFIANZA PARA MEDIRSE A BURGOS

Inexo El Salvador recibe al Recoletas Burgos Caja Rural este domingo (12.00 horas), en la octava jornada de liga

FOTO: MASMADERA5202

Inexo El Salvador ya ha cambiado el chip, respecto al último encuentro de Copa Ibérica, y el cuerpo técnico ha trabajado durante la semana para cambiar cosas del juego, sobre todo, las indisciplinas, ya que estas les impidieron traerse el título de Lisboa, y que están obligados a corregir, si quieren seguir dando pasos hacia delante en la División de Honor.

El técnico vallisoletano, Álvaro Gorostiza, es consciente de ello, y por eso se ha centrado en este aspecto y, también, en tratar de que la plantilla recupere la confianza tras esa dolorosa derrota en tierras portuguesas, ya que Recoletas Burgos Caja Rural “es un rival muy difícil, que ofensivamente propone mucho y está haciendo grandes partidos”.

“Para nosotros es bueno medirnos a un equipo como Burgos, que va a exigir mucho, para no bajar la guardia y buscar la mejoría. Recuperamos a algunos jugadores para este compromiso liguero, como Gauthier Minguillón, lo que es muy positivo también para todos y, aunque es un reto complicado el que tenemos este domingo, con el apoyo de nuestra afición lo podremos sacar. Estoy seguro de que vamos a hacer un gran papel”, advirtió el entrenador blanquinegro.

Los burgaleses acumulan cinco victorias en este inicio de temporada y una sola derrota, la sufrida ante Huesitos La Vila, lo que le permite liderar la clasificación con 26 puntos, mientras que Inexo El Salvador es séptimo, con 12 puntos. De ahí la importancia de salir con la máxima concentración al césped de Pepe Rojo; de mantener la intensidad defensiva evitando los golpes de castigo; y de desplegar todas las armas en ataque, para hacer frente a un serio Recoletas Burgos, que no perdona ningún error de los rivales.

Así, la convocatoria para este choque estará formada por: Martin Du Toit, Jacobo Ruiz, Gauthier Minguillón, Juan Martínez, Gonzalo García, Jerónimo Alonso, Bauti Arranz, Dani Chico, Martín Toca, David Barrios, Saúl Alonso, Diego González, Martín Peña, Rodrigo Pelaz, Julio Sanz, David Alonso, Nacho Vega, Javier Coronel, Reuben Du Plooy, Facundo Munilla, Clement Fontaine, Rodrigo Fernández y Alfonso Enciso.

Carrito de compra
Scroll al inicio