Parte médico Club de Rugby El Salvador – 6/10/2021

Una vez comenzada la liga de División de Honor, y antes del encuentro que llevará a SilverStorm El Salvador hasta Barcelona, donde se medirá a Barça Rugbi, este es el estado de los jugadores lesionados de la primera plantilla blanquinegra

  • Fernando Romanos: Continúa con el proceso de rehabilitación de su lesión en la rodilla izquierda. Evoluciona positivamente.
  • Martin Du Toit: Rotura fibrilar en ambas cabezas femorales. Evolución positiva, es probable que pueda formar parte de la expedición de SilverStorm El Salvador a Barcelona.
  • Gerardo de la Llana: Tras la artroscopia para la limpieza de su rodilla derecha a la que se sometió hace 2 meses, la evolución es muy positiva. Pasa a entrenar con el resto del equipo, pendiente de una nueva valoración en un plazo de 2 semanas.
  • Michael Walker-Fitton: Sometido a una resonancia magnética en la rodilla izquierda este pasado martes, ha sido valorado por el servicio de Traumatología, sin hallar ninguna dolencia de importancia. Es probable que pueda formar parte de la expedición de SilverStorm El Salvador a Barcelona.

¡Mucho ánimo a todos! ¡Os esperamos pronto!

Carrito de compra
Scroll al inicio