Parte médico Club de Rugby El Salvador – 28/4/2021

Intensa semana de competición para nuestros equipos, con la semifinal de la Copa de SM el Rey en juego, y la posibilidad para nuestros sub’23 de hacerse con el título en la Copa de Plata de la competición. Este es el estado de los jugadores lesionados en ambos equipos:

SilverStorm El Salvador

  • Fernando Romanos: Rotura compleja del isquiotibial derecho. Descartada la intervención quirúrgica, será baja el resto de la presente temporada. Evoluciona favorablemente.
  • Martin Du Toit: Recuperado de la fractura sufrida en falange de la mano izquierda, estará disponible para ser convocado.
  • Nicolás Jurado: Sufre una rotura en la fascia plantar izquierda, pendiente de evolución. Trabaja con los servicios médicos del Club para poder llegar a formar parte de la convocatoria para el partido del próximo domingo.
  • Andrés Alvarado: Se recupera positivamente de una ciática que le impidió disputar el anterior partido. Se prevé que pueda estar disponible para el próximo partido.

SilverStorm El Salvador Emerging

  • David Pérez de Saja: Rotura de menisco. Intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de marzo, ha comenzado con el proceso de rehabilitación, continúa con muy buena evolución, pero no se prevé su reincorporación para la presente temporada.
  • Ramón Montes: Inestabilidad del hombro derecho, se sometió a intervención quirúrgica y comienza el proceso de rehabilitación. Evolución positiva. A la espera de una nueva revisión traumatológica para la posibilidad de recibir el alta médica.

¡Mucho ánimo a todos! ¡Os esperamos pronto!

Últimas entradas
0