Parte médico Club de Rugby El Salvador – 19/5/2021

Con la semifinal del playoff de División de Honor en el horizonte, este es el estado de los jugadores de SilverStorm El Salvador lesionados, tras las revisiones a las que se han sometido por parte de los servicios médicos del Club:

SilverStorm El Salvador

  • Christian Rust: Lesión en el compartimento externo de la rodilla derecha. Con el buen resultado de la resonancia, ha entrenado con el grupo de lesionados, y la evolución es muy favorable. Será duda para formar parte de la próxima convocatoria.
  • Jeanluc Cilliers: Leve rotura fibrilar en el isquiotibial izquierdo, que sigue evolucionando favorablemente. Se llevará a cabo una nueva ecografía en las próximas horas para conocer con precisión su estado.
  • Matt Smith: Se someterá a una resonancia magnética el próximo jueves. Entrena con el grupo de lesionados, a la espera de conocer los resultados de la prueba diagnóstica.
  • Vicente del Hoyo: Osteitis en el pubis, muy buena evolución tras la última revisión. Se trabaja para su reincorporación a la convocatoria, pero será duda hasta el último momento.

¡Mucho ánimo a todos! ¡Os esperamos pronto!

Últimas entradas
0