Parte médico Club de Rugby El Salvador – 17/3/2021

Nueva semana sin competición en División de Honor, pero con nuevos compromisos para SilverStorm El Salvador Emerging en la Liga Nacional sub’23, mientras que Crealia El Salvador se prepara ya para la disputa de los playoffs de la División de Honor B Femenina. Repasamos el estado de los jugadores y jugadoras lesionados, tras las revisiones a las que se han sometido por parte de los servicios médicos:

SilverStorm El Salvador

  • Jeanluc Cilliers: Recuperado de la lesión de grado 1 en la unión miotendinosa del cuádriceps derecho. Disponible y entrenando con normalidad.
  • Fernando Romanos: Rotura compleja del isquiotibial derecho. No se descarta que deba someterse a una intervención quirúrgica. Se prevé que cause baja el resto de la presente temporada.

SilverStorm El Salvador Emerging

  • David Pérez de Saja: Rotura de menisco. Intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de marzo, ha comenzado con el proceso de rehabilitación.
  • Ramón Montes: Inestabilidad del hombro derecho, sin lesiones graves, continúa el proceso de rehabilitación.

Crealia El Salvador

  • Beatriz Rivera: Rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha. Intervenida quirúrgicamente el pasado 11 de marzo, con plastia del ligamento cruzado anterior y sutura del menisco.
  • Victoria Rodríguez: Luxación del codo izquierdo, con la articulación inmovilizada para una mejor recuperación. Prevista la retirada de la férula para pasar en breve al inicio del proceso de rehabilitación.

¡Mucho ánimo a todos! ¡Os esperamos pronto!

Últimas entradas
0