Momento para la recuperación

Foto Rafa Arranz: Lucía Diego avanza contra la defensa de Getxo Giroa-Veolia en el partido disputado por Crealia El Salvador la pasada semana en los campos de Pepe Rojo.

Crealia El Salvador buscará este sábado en Pepe Rojo (17.30 h) ante Pontevedra RC volver a la senda de la victoria tras la ajustada derrota de la pasada semana ante Getxo Giroa-Veolia, para continuar de esta forma en la zona alta de la clasificación de la DHB Femenina

 

Recuperar sensaciones y conseguir una nueva victoria. Ese es el objetivo que Crealia El Salvador se ha planteado para el encuentro de esta 5ª jornada de la División de Honor B Femenina ante Pontevedra RC, en el que las blanquinegras buscarán sumar su 3er triunfo de la temporada, con el partido de la 2ª jornada ante Industriales de Las Rozas aún pendiente de disputarse.

 

Frente a las jugadoras de Frederic Roberti y Pablo Merchán estará Pontevedra RC, “un equipo nuevo, formado a partir de la unión de varios conjuntos gallegos para ocupar la plaza que dejó vacante Muralla de Lugo, y que está consiguiendo aprender más y más en cada partido, con lo que va a ser un rival ante el que deberemos dar el todo por el todo”, aseguraba en la previa Merchán.

 

El entrenador de Crealia El Salvador afirmaba también que “nuestro objetivo es plasmar en el campo lo que vamos aprendiendo semana a semana, a la vez que intentamos hacer un juego bonito y atractivo con el balón, y contundente en defensa, buscando que no se nos escapen puntos y siendo un equipo ambicioso en ataque”.

 

Pontevedra RC no conoce aún la victoria en lo que va de temporada, habiendo caído frente a BUC Barcelona (0-94), GEiEG (49-0), CR Sant Cugat (91-0) y XV Hortaleza (12-36) en los partidos disputados hasta la fecha.

 

La convocatoria de Crealia El Salvador, en la que causan baja las lesionadas Beatriz Rivera y Carmen Fernández, estará compuesta por Rebeca Tascón, Mónica Tascón, Paula Arévalo, Andrea Muñoz, Noelia García, Mariana Martínez, Bárbara Bernardos, Ana Gutiérrez, Sara Andrés, Trina Moir, Ainara Tourlet, Irene Alonso, María Miguel; Isabel Sierra, Alba Alpín, Elisa Castro, Noelia Gª Gómez, Blanca Martín, Lucía Diego, Victoria Rodríguez, Paula Ruiz, Lara Borondo y María Diez.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Chehregosha, del comité madrileño, y podrá seguirse en directo a través de Emisiones Deportivas, en el enlace https://www.youtube.com/embed/Sz5kMo1f1ho. Debido a las medidas decretadas por las autoridades sanitarias, este partido se disputará a puerta cerrada.

Últimas entradas
0