Maxber se une a los patrocinadores del Club de Rugby El Salvador

Foto CR El Salvador: Rian Butcher y Bernardo Gómez, en la presentación del acuerdo de patrocinio entre Plataformas Maxber y el Club de Rugby El Salvador.

La empresa vallisoletana, líder en el sector de plataformas y carretillas elevadoras en la zona centro de España, estará presente en las equipaciones de los equipos de División de Honor masculina y femenina

Maxber comienza una nueva etapa como patrocinador del Club de Rugby El Salvador. La compañía, con origen y sede en Valladolid, estará presente en la espalda de las camisetas de los equipos de División de Honor masculina y de la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina en todos los encuentros de competiciones oficiales que disputen durante la temporada 2022/23.

En el acto de firma del acuerdo, que contó con la presencia de una representación de jugadores y directivos del club blanquinegro, el CEO y fundador de Maxber, Bernardo Gómez, afirmó que “esta colaboración con El Salvador se enmarca dentro de nuestro compromiso con el deporte, y más concretamente con valores como la integridad, la pasión, la solidaridad, la disciplina, el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo, que tanto caracterizan al rugby y que nuestra compañía incorpora como propios en su actividad empresarial. Deseamos que esta relación sea fructífera y duradera para ambas partes”.

Gómez mostró también sus mejores deseos para el Club: “Deseamos mucha suerte al equipo de División de Honor, para que consiga sumar nuevos títulos al palmarés, y, por supuesto, también al equipo femenino, con el ilusionante retorno que han conseguido a la máxima categoría”.

Por su parte, Rian Butcher, presidente del Club de Rugby El Salvador, aseguró que “estamos encantados de que Maxber se una a la familia que somos en el club y se sume a nuestro proyecto. Lucir marcas de Valladolid y de Castilla y León, que además son ejemplos a nivel empresarial y social supone para nosotros un reconocimiento al trabajo bien hecho. Llevaremos con orgullo y responsabilidad la imagen de Maxber por los campos de rugby de España”.

Foto CR El Salvador: Jugadores y jugadoras de los equipos senior del Club de Rugby El Salvador posan en plataformas elevadoras en las instalaciones de Maxber, nuevo patrocinador del club blanquinegro.

Maxber tendrá visibilidad, además de en las equipaciones de los equipos, en los soportes publicitarios de los campos de Pepe Rojo, y participará a lo largo de la temporada deportiva en diferentes acciones formativas impulsadas por el Club de Rugby El Salvador.

De esta forma se promueve el conocimiento de a una compañía que es líder en el sector de Plataformas y Carretillas Elevadoras en Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, y que se ha convertido a lo largo de los últimos años en una referencia en toda España central.

Acerca de Maxber

MAXBER (Plataformas Ber, SL) es especialista en el mundo de la elevación:  alquiler, renting, venta de ocasión, transporte a pie de obra y formación en plataformas y carretillas elevadoras son sus principales campos de actuación.

Fundada en 2002, hoy en día cuenta con seis delegaciones en varias provincias de Castilla y León, Madrid y la Comunidad Valenciana, con más de 2 000 clientes satisfechos.

Maxber dispone del parque de maquinaria más moderno y fiable para la industria y la misión de crecer con los clientes. Dispone de recursos propios de transporte y de un equipo técnico de asistencia inmediata por lo que puede acudir de manera rápida a las instalaciones de sus clientes aportando soluciones flexibles.

La empresa da especial importancia a la formación oficial y a disponer de las últimas tecnologías en materia de seguridad, garantizando así el éxito de sus proyectos.

Últimas entradas
0