Joe Cooke, nuevo jugador de SilverStorm El Salvador

Foto Thames Valley RFC: Joseph Douglas ‘Joe’ Cooke, con la camiseta de su anterior equipo en Nueva Zelanda, Thames Valley RFC.

El joven neozelandés, de 24 años, cuenta con amplia experiencia en seven y llega al equipo blanquinegro para reforzar la posición de ala

SilverStorm El Salvador continúa perfilando su plantilla para la temporada 2022/23, y lo hace en esta ocasión con la incorporación del joven neozelandés Joseph Douglas ‘Joe’ Cooke.

El jugador, de 24 años, mide 190 centímetros y pesa 103 kilos. Cuenta con una gran experiencia en rugby seven, habiendo jugado para el club de Auckland Rugby Union.

En rugby XV su especialidad es la posición de ala, la cual ha desempeñado también en el equipo de Auckland, así como en el conjunto de Thames Valley RFC, con quienes la pasada temporada disputó el Heartland Championship, el segundo nivel de las competiciones de clubes en el país oceánico.

El entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, afirmaba que “Joe es un finalizador en las alas, que puede darnos ensayos fáciles en las esquinas, y que puede aprovechar los balones abiertos por nuestros centros”.

Pérez añadía que “tiene muy buena capacidad de definición. Además, es un jugador alto, que puede desempeñarse bien en relación con los balones aéreos, y que puede hacer una buena labor defensiva”.

Welcome to SilverStorm El Salvador, Joe!

Últimas entradas
0