Habitat Inmobiliaria apoya como nuevo patrocinador al Club de Rugby El Salvador

Foto CR El Salvador: Fernando Suárez, gerente del Club de Rugby El Salvador, y Miguel Silmi, Mejor Gerente Territorial zona Centro de Habitat Inmobiliaria, posan junto a la valla de la promotora inmobiliaria instalada en los campos de Pepe Rojo.

La promotora y el equipo blanquinegro inician colaboración durante la presente temporada, una unión de la que podrán beneficiarse socios del club y clientes de la compañía

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el mercado inmobiliario español, se ha unido al Club de Rugby El Salvador de Valladolid a través del patrocinio de su equipo. Con este acuerdo de colaboración, la promotora refuerza su compromiso con Valladolid.

La presencia de la promotora se verá reflejada en una valla publicitaria de gran formato en el campo principal de Pepe Rojo, así como en el costado de la camiseta y también por medio de diferentes acciones que se realizarán durante el año para los socios del Club y los clientes de Habitat Inmobiliaria.

“Estamos orgullosos de poder formar parte del día a día de los vallisoletanos a través del deporte con uno de los clubs más reconocidos de Valladolid.  Este patrocinio refuerza nuestra apuesta por la zona y se suma a nuestro proyecto de creación de un nuevo barrio, Vega de la Encomienda, con nuestra promoción Habitat La Vega, que acogerá más de 450 viviendas,” afirma Miguel Silmi, Mejor Gerente Territorial zona Centro en Habitat Inmobiliaria.

Por su parte, Fernando Suárez, gerente del Club de Rugby El Salvador, destacó que “contar con un compañero de viaje como Habitat Inmobiliaria es algo que nos ayuda a continuar la senda de crecimiento por la que discurrimos desde hace tiempo, algo que hará que El Salvador sea cada vez más grande, tanto en las categorías senior como creciendo desde la base”.

La compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad alrededor de 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Sobre Habitat Inmobiliaria: 

Con una amplia experiencia y más de 60.000 viviendas entregadas, Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en el mercado inmobiliario español. 

Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Vigo y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado, con capacidad para desarrollar más de 11.400 viviendas durante los próximos años, con más de 4.000 viviendas en más 40 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas en el ámbito nacional.

La innovación, el diseño y la sostenibilidad están presentes en todas las áreas de la compañía y en las diferentes fases del desarrollo de las promociones, lo que se traduce en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras para sus usuarios. 

La integridad y la transparencia son los ejes sobre los que pivota la relación con los clientes, colaboradores e inversores, que hacen de Habitat Inmobiliaria una empresa líder y de referencia en el sector. 

Propiedad de Bain Capital Credit, Habitat Inmobiliaria cuenta con un sólido respaldo financiero lo que, unido a un experto equipo profesional, y a las más actuales e innovadoras tecnologías y procesos, le permite desarrollar unas viviendas de calidad altamente apreciadas por su gran número de clientes.

www.habitatinmobiliaria.com

Sobre Club de Rugby El Salvador

El Club de Rugby El Salvador es uno de los equipos más laureados del rugby español. Inició su andadura en el año 1960 en el Colegio El Salvador.

Desde su fundación, el Club ha logrado ocho ligas de División de Honor, siete Copas del Rey, seis Supercopas de España y cinco Copas Ibéricas con el primer equipo, junto con varias decenas de campeonatos de categorías base.

Hoy en día, su Academia y su escuela cuentan con más de 500 niños y niñas en todas las categorías, desde sub’6 hasta sub’18, disputando competiciones de ámbito regional y nacional en todas las categorías del rugby español.

Carrito de compra
Scroll al inicio