Grupo Scorpio, nuevo patrocinador del Club de Rugby El Salvador

Foto Carmelo Melero: Rodrigo Fernández y Víctor Sánchez lucen el logotipo de Grupo Scorpio en la camiseta de SilverStorm El Salvador en un partido de esta temporada.

La entidad blanquinegra y la empresa de servicios integrados han firmado un acuerdo por el que unen sus caminos para las próximas temporadas

Grupo Scorpio se suma a los patrocinadores del Club de Rugby El Salvador, tras el acuerdo firmado por ambas entidades, mediante el cual la empresa de servicios integrados tendrá presencia tanto en las equipaciones de SilverStorm El Salvador en la División de Honor, como en los laterales del campo principal de Pepe Rojo.

Desde Grupo Scorpio señalan que “es un honor apoyar al Club de Rugby El Salvador. El rugby es un deporte en auge en España, con el que coincidimos en los valores que representa: respeto, disciplina, pasión, solidaridad e integridad, y estamos encantados de poder colaborar con el Chami”

Por su parte, Manuel García, directivo del área de Patrocinio del club, indicaba: “El apoyo de grandes empresas referentes en su sector es fundamental para un club como el nuestro, puesto que El Salvador busca ser un referente en el rugby. La firma de este acuerdo con Grupo Scorpio es un apoyo fundamental para nuestro proyecto y para poder alcanzar nuestros objetivos.»

Sobre Grupo Scorpio

Grupo Scorpio, fundado en 1991, desarrolla su actividad prestando servicios de limpieza, servicios técnicos y auxiliares y restauración colectiva a empresas, colectivos (externalizando áreas de negocio secundarias) y particulares. Experiencia, capacidad de innovación y cualificación del equipo son claves en los servicios que ofrecen.

Actualmente prestan servicio en más de 20 provincias.

Carrito de compra
Scroll al inicio