El Salvador felicita a SilverStorm por su integración en Thirdera

El Club se muestra “orgulloso” del crecimiento de su patrocinador principal y traslada sus mejores deseos para esta nueva era

Valladolid, 13 de enero de 2023

El Club de Rugby El Salvador felicita a SilverStorm, patrocinador principal de la entidad, por su integración en Thirdera, el proveedor líder mundial de servicios y soluciones de ServiceNow, la plataforma que incrementa la competitividad de las empresas a través de la transformación digital. “Estamos muy orgullosos de ser testigos del crecimiento de nuestro patrocinador”, aseguran desde el club blanquinegro antes de trasladar sus mejores deseos para esta nueva era.

Este paso supone para la consultora tecnológica vallisoletana un crecimiento exponencial, ya que va a formar parte de una multinacional con más de 750 empleados que ha prestado servicio a más de 700 compañías en más de una docena de países en todo el mundo.

SilverStorm se fundó en 2002 y se convirtió en uno de los primeros partners de ServiceNow. Cuenta con más de 160 empleados y una cartera de clientes internacionales, entre los que se incluyen Naciones Unidas, Banco Santander y Generali, entre otros.

Acerca del Club de Rugby El Salvador

Con más de 60 años de historia, el Club de Rugby El Salvador de Valladolid es uno de los referentes del oval en España. Su palmarés incluye 8 campeonatos de Liga de División de Honor, 8 Copas de SM El Rey, 6 Supercopas de España y 5 Copas Ibéricas. Desde 2015, cuenta con SilverStorm como principal patrocinador.

Últimas entradas
0