El Club de Rugby El Salvador y Alimerka unen fuerzas

Foto CR El Salvador: Pelayo Collantes, responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, y Rian Butcher, presidente del Club de Rugby El Salvador, sellan el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, con varios jugadores y jugadoras del club blanquinegro realizando una touche.

La cadena asturiana de supermercados promocionará el rugby entre sus clientes con una campaña de entrega de entradas para próximos encuentros del club blanquinegro

La compañía asturiana de distribución alimentaria Alimerka ha presentado su apoyo al Club de Rugby El Salvador para la temporada 2023/2024, lo que supone su primer patrocinio en Pucela. Alimerka muestra así su afán de ser una parte activa de la sociedad, en esta ocasión, a través del Chami, un equipo con gran arraigo social que cuenta con 63 años de historia.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en el supermercado Alimerka de Jardín Botánico y ha contado con la intervención de Pelayo Collantes, responsable de Marketing e Innovación de Alimerka, y de Rian Butcher, presidente del Club de Rugby El Salvador.

Durante el acto, Collantes ha destacado “el orgullo que supone para Alimerka apoyar un equipo emblemático como es el Club de Rugby El Salvador, que cuenta con una cantera casi 700 fichas y con equipos en todas las categorías”.

“Alimerka es parte del tejido social de muchas maneras. En esta ocasión lo hacemos a través del patrocinio de un equipo que promueve valores que compartimos, como la integridad, la pasión, la solidaridad, la disciplina y el respeto”.

“Nos consta que el Chami no solo comparte esos valores que tanto caracterizan al rugby, sino que también los transmite a sus más de 300 jugadores de las categorías base, algo que valoramos enormemente y que enriquece no solo a quienes practican este deporte, sino a toda la sociedad”, ha indicado Collantes.

Por su parte, Rian Butcher, presidente del Club Rugby El Salvador, ha resaltado y valorado que “Alimerka se incorpore a la familia del Chami: para nosotros es importantísimo que una empresa líder como Alimerka se sume a nuestro proyecto. Colaborar con grupos empresariales tan importantes supone para nosotros un reconocimiento al trabajo bien hecho”.

Promoción del deporte

Durante la presentación, varios jugadores del Chami realizaron una breve exhibición de las jugadas melé y touche para los presentes, en un acto de difusión del deporte.  Esta acción se enmarca en otras previstas por la cadena de supermercados asturiana, que ha indicado además que ya tiene en marcha diferentes promociones para partidos de los equipos de El Salvador en varias de sus tiendas.

Apuesta por Valladolid

Con el patrocinio del Club de Rugby El Salvador, Alimerka afianza su apuesta por la provincia, que complementa la creación de empleo y servicios para sus ciudadanos con nueve tiendas, de las cuarenta totales en Castilla y León.

Sobre ALIMERKA

Alimerka es una empresa asturiana distribuidora de productos de gran consumo. En la actualidad cuenta con más de 6.000 empleados y 170 supermercados abiertos en Asturias, León, Valladolid, Burgos, Zamora y también en A Mariña Lucense.

Alimerka trabaja conforme a criterios de responsabilidad, eficiencia, sostenibilidad e innovación y su objetivo es facilitar la vida de los consumidores y satisfacer sus necesidades, ofreciéndoles una solución de compra cómoda, saludable y atractiva.

Carrito de compra
Scroll al inicio