Duelo colegial en la cumbre

Foto JL Useros: David Barrios ataca la defensa rival, en el encuentro entre SilverStorm El Salvador y Complutense Cisneros de la temporada 2019/20 en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador recibe este domingo en los campos de Pepe Rojo (12:30 h) a Complutense Cisneros, que está, al igual que los blanquinegros, en la zona alta de la clasificación de la División de Honor tras vencer en sus dos primeros encuentros

Compromiso de altísimo nivel el que afronta SilverStorm El Salvador este domingo, en el que se medirá a un Complutense Cisneros instalado en la zona más alta de la tabla de la clasificación de la División de Honor, tras haberse impuesto en las dos jornadas disputadas hasta la fecha a Recoletas Burgos – Universidad de Burgos y a UE Santboiana.

“Nos vamos a encontrar con un equipo que mantiene el bloque del año pasado, con el mismo entrenador y la misma idea de juego. Creo que están muy rodados, y eso es algo que se nota. Tienen confianza en lo que hacen, y terminaron muy bien la temporada pasada”; analizaba el entrenador blanquinegro, Juan Carlos Pérez.

El técnico vallisoletano añadía que “Cisneros mantiene su nivel de juego y de habilidad para competir en todos los partidos hasta el final”.

En cuanto a SilverStorm El Salvador, el entrenador afirmaba que “nosotros tenemos que refrendar los dos buenos partidos que hemos hecho, mejorando en aspectos del ataque respecto al partido de Barcelona, y mantener una buena defensa para que Cisneros no tenga opciones y seguir construyendo nuestro equipo y nuestro juego, que es el objetivo”.

La pasada temporada SilverStorm El Salvador y Complutense Cisneros se enfrentaron en una sola ocasión, la correspondiente a la 4ª jornada de la División de Honor, en la que los blanquinegros se impusieron al conjunto azul-azul por un resultado de 8-27. En la temporada anterior la victoria en el Central también cayó del lado vallisoletano (21-33), al igual que en Pepe Rojo (19-6).

Los de Valentín Telleriarte suman 4 ensayos en los dos encuentros que han disputado esta temporada, obra de Juan Fonseca, Rafael Escario, Guillermo Moretón y Andrés Vallejo. El máximo anotador en estos dos encuentros ha sido su apertura Gonzalo Vinuesa, que, con 44 tantos, comanda esta faceta en el global de la División de Honor.

Volviendo a SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez no podrá contar para este partido con los lesionados Gerardo de la Llana y Fernando Romanos, quienes continúan con los procesos de recuperación de sus lesiones, evolucionando ambos de forma favorable.

La convocatoria de SilverStorm El Salvador para este encuentro estará formada por Nicolás Jurado, Andrés Alvarado, Lucas Favre, Guillermo Villagrá, Matt Smith, Guido Bruno, Víctor Sánchez, Félix Alonso-Villalobos, Javier San José, Michael Walker-Fitton, Rodrigo Fernández, Diego Blasco, Kirk Tufuga; Facundo Munilla, Pablo Silva, Sam Katz, Pablo Alonso-Villalobos, Martin Du Toit, Antonio García, David Barrios, Pablo Torres, Miguel Lainz y Tomás Jorge.

El encuentro será dirigido por el sr. Fanlo, del comité vasco, y podrá seguirse en directo en la página de Facebook de LaLigaSportsTV, a través del enlace https://www.facebook.com/LaLigaSportsTV/posts/2667883880184144

Últimas entradas
0