Comunicado a la afición del Club de Rugby El Salvador

Tras el partido de la 16ª jornada de División de Honor, disputado el pasado 25 de abril entre SilverStorm El Salvador y Lexus Alcobendas, nuestro Club fue sancionado por el Comité Nacional de Disciplina Deportiva de la Federación Española de Rugby con una multa de 600€ por, tal y como recogió el árbitro en el acta del encuentro, recibir insultos por parte de un espectador desde la grada.

Es esta una actitud que rechazamos de plano y no estamos dispuestos a tolerar, no ya sólo por el perjuicio que supone la sanción en el plano económico, sino por el menoscabo a la ejemplaridad de la que El Salvador lleva haciendo gala durante más de 6 décadas.

Los insultos, contrarios a la filosofía del deporte en general, y del rugby en particular, no tienen cabida en las gradas de Pepe Rojo. Por ello, solicitamos a todos los espectadores que mantengan, como es costumbre en ellos, un correcto comportamiento con todos los participantes en los partidos.

El Club de Rugby El Salvador se desmarca completamente de esos insultos, aprovechando para advertir a quienes no respeten este comportamiento, que podrán ser sancionados y/o expedientados con aquellas medidas que se considerasen necesarias llegado el caso.

La Junta Directiva