Christian Rust no continuará en SilverStorm El Salvador

Foto Rafa Arranz: Christian Rust patea el balón en el encuentro de la 10ª jornada entre SilverStorm El Salvador y AMPO Ordizia.

El tres cuartos sudafricano, que ha militado durante las últimas 4 temporadas en el conjunto colegial, continuará con su carrera como profesional el próximo curso en el rugby francés

Christian Rust no formará parte de la plantilla de SilverStorm El Salvador para la temporada 2021/22. El jugador sudafricano y la entidad blanquinegra separan sus caminos, tras cuatro temporadas, en las que el jugador ha sido una pieza importantísima en el esquema táctico del equipo vallisoletano.

“No ha sido una decisión fácil, pero en la vida hay ocasiones en las que hay que tomar decisiones como esta. Quiero dar las gracias por los años en los que he estado en SilverStorm El Salvador, que han sido de gran aprendizaje”, afirmaba el tres cuartos sudafricano.

Rust afirmaba también que “me llevo muy buenos recuerdos y una gran familia. Gracias a todos, mucha suerte para el Chami. Os llevo en mi corazón para siempre. ¡Mucho Chami!”.

Por su parte, el entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, aseguraba que “ha sido un jugador con talento, que nos ha aportado mucho, con una gran versatilidad jugando en varias posiciones, como apertura, centro y zaguero. Además, ha conseguido recuperarse de dos lesiones graves, para seguir ayudando al equipo y a que la afición disfrutase de su juego”.

Christian Rust ha disputado en estas 4 temporadas un total de 81 partidos con SilverStorm El Salvador, acumulando un total de 5106 minutos de juego. En ellos, ha conseguido anotar 24 ensayos, sumando una cifra total de 312 tantos, siendo esta pasada temporada 2020/21 en la que mejores cifras ha obtenido, con 7 ensayos y 137 puntos.

Desde el Club de Rugby El Salvador queremos dar las gracias a Christian por su trabajo y compromiso en estas 4 temporadas, y desearle la mejor de las suertes en su nueva andadura. ¡Hasta siempre!

 

ESCUCHA EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE CHRISTIAN RUST A LA AFICIÓN BLANQUINEGRA:

Últimas entradas
0