Autoconsa renueva su compromiso con el Club de Rugby El Salvador

Foto CR El Salvador: Fernando Suárez, gerente del Club de Rugby El Salvador; Ángel Concejo, gerente del Grupo Autocyl; Juan Carlos Pérez, entrenador de SilverStorm El Salvador, y los jugadores Matt Smith, Tomás Jorge y Lucas Santa Cruz, posan con uno de los KIA XCeed cedidos al Club por parte de Autoconsa.

 Este miércoles se ha firmado la renovación del acuerdo de patrocinio entre KIA Autoconsa y la entidad blanquinegra, de forma que Grupo Autocyl prolonga su relación con el club, que llega así a su sexto año de vigencia

Autoconsa, concesionario oficial KIA en Valladolid, y el Club de Rugby El Salvador han firmado esta mañana, en las instalaciones del propio concesionario, la renovación de su acuerdo de patrocinio por medio del cual varios jugadores y miembros del staff contarán con vehículos KIA para sus desplazamientos.

El acto contó con la presencia de Fernando Suárez, gerente del Club de Rugby El Salvador y Angel Concejo, gerente del Grupo Autocyl, junto al entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, y los jugadores Matt Smith, Lucas Santa Cruz y Tomás Jorge.

Según afirmó Suárez, “para nosotros es un placer renovar este acuerdo. Es un apoyo muy valorado por nuestros jugadores y técnicos, ya que es algo que disfrutan a diario y contribuye a facilitar sus desplazamientos en el día a día”. El gerente blanquinegro añadió que “son ya 6 años los que llevamos colaborando juntos, y en los que hemos venido a las instalaciones de Autoconsa, y nuestro deseo es seguir haciéndolo”.

Por su parte, Ángel Concejo aseguró que “la renovación de este acuerdo significa prorrogar la relación que tenemos con el que, para nosotros, es el deporte rey de Valladolid. Estamos orgullosos de ser patrocinadores del Club de Rugby El Salvador”.

El gerente del Grupo Autocyl añadió que “nuestra idea es continuar apostando por El Salvador, renovando la flota de vehículos que cedemos a los jugadores y al staff, para darles en todo momento lo mejor de nuestros productos”. En esta ocasión, Autoconsa cede tres vehículos KIA XCeed, de tipo híbrido enchufable.

Junto con este convenio de patrocinio, la vinculación de Grupo Autocyl y Club de Rugby El Salvador está presente en otras facetas, con la presencia de varias marcas del Grupo en las equipaciones de los equipos senior, así como con el patrocinio de las retransmisiones televisivas de los encuentros del Club.

Sobre Autoconsa

Kia Autoconsa, concesionario Oficial KIA para Valladolid y provincia, está integrado dentro del Grupo Autocyl, grupo empresarial, de ámbito familiar, especializado en el sector de la automoción desde el año 1991 con sede en Valladolid y Palencia.

Autoconsa dispone de toda la gama KIA, y ahora con el Nuevo KIA EV, pero además es el único Centro de empresas Kia y Centro Stinger en Valladolid. Además, cuenta como una amplia gama de Vehículos de Kia Ocasión y servicio oficial de posventa.

La satisfacción del cliente es uno de los objetivos principales de gestión para el grupo y, por ello, cuentan siempre con profesionales certificados por la marca a los que forma cada día para ofrecer el mejor servicio.

Carrito de compra
Scroll al inicio