Andrea Mastouri no continuará en El Salvador

El jugador francoespañol, de 25 años de edad, continuará su trayectoria profesional lejos del club blanquinegro, al que llegó el pasado verano procedente de Pasek Belenos para reforzar la delantera de los vallisoletanos

El Salvador y Andrea Mastouri separarán sus caminos de cara al próximo curso, después de que el jugador francoespañol haya militado en las filas blanquinegras durante esta pasada campaña 2023/24.

Mastouri se incorporó a la plantilla vallisoletana el pasado verano, procedente del conjunto asturiano Pasek Belenos, después de haber jugado también en CR La Vila, Jaén Rugby y Universidad de Granada, con experiencias internacionales en Brighton Blues (Inglaterra) y Dax Rugby Landes (Francia).

El tercera línea ha disputado a lo largo de esta temporada en la que ha estado a las órdenes del equipo técnico dirigido por Álvaro Gorostiza un total de 11 encuentros con El Salvador, en los que ha conseguido anotar dos ensayos.

Desde el Club de Rugby El Salvador queremos agradecer el buen hacer, profesionalidad y compañerismo que ha demostrado Andrea Mastouri en este tiempo en el que ha formado parte de nuestra plantilla.

¡Buena suerte en el futuro, Andrea!

Carrito de compra
Scroll al inicio