A recuperar la racha en casa

Foto JL Useros: Patricia Carreño es placada por una rival en un encuentro anterior de esta temporada disputado por Crealia El Salvador en los campos de Pepe Rojo.

Crealia El Salvador retorna a Pepe Rojo este domingo (13.00 h), más de un mes después de su último compromiso como local, para medirse a Olímpico de Pozuelo con el objetivo de afianzar su puesto de playoff en el cierre de la primera vuelta de la Liga Iberdrola

Ha pasado más de un mes desde la última vez que Crealia El Salvador disputó un encuentro de la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina en Pepe Rojo, pero las ganas del equipo, instalado desde el arranque de la competición en los puestos de playoff, siguen estando intactas.

Es lo que tratarán de demostrar las jugadoras dirigidas por Michael Walker-Fitton en el encuentro que este domingo les medirá a Olímpico de Pozuelo, acerca del que el entrenador afirmaba “el equipo tiene muchas ganas de volver a casa, para poder jugar delante de nuestra afición, en un partido que consideramos que va a ser importantísimo en la temporada, contra un rival que siempre muestra un gran nivel y rendimiento”.

El técnico de Crealia El Salvador añadía en la previa del encuentro de esta 7ª jornada que “somos conscientes de que Olímpico es un equipo muy similar al nuestro, con lo que la dificultad del partido va a ser grande. Toda la plantilla ha hecho dos semanas de trabajo de alto nivel, con mucha intensidad y esfuerzo, y queremos ponérselo difícil a nuestras rivales durante los 80 minutos”.

Olímpico de Pozuelo llega a Pepe Rojo en la 6ª posición de la tabla, con un bagaje de 2 victorias y 4 derrotas, sumando además 2 bonus defensivos para colocarse con un total de 10 puntos, a 6 de las blanquinegras.

Las madrileñas consiguieron el triunfo frente a Complutense Cisneros (21-18) y Eibar RT (22-24), mientras que cayeron ante Corteva Cocos (29-12), CRAT Residencia Rialta (24-17), CR Majadahonda (17-33) y CR Sant Cugat (12-18).

La joven segunda línea Paula Coca es la máxima ensayadora del conjunto madrileño hasta el momento, acumulando en su haber 4 marcas, mientras que la centro Ana Sánchez es la jugadora con más puntos de Olímpico de Pozuelo, habiendo sido autora de 31 de los 103 conseguidos por su equipo hasta el momento.

La convocatoria de Crealia El Salvador para este encuentro estará formada por Andrea Muñoz, Noelia E. Pessoa, Inés Antolínez, Patricia Carreño, Carla Méndez, María Miguel, Beatriz Rivera, Belsay Escudero, Bárbara Bernardos, Irene Alonso, Gema Pérez, Jimena Parra, Emma Lee Cleary; Alba Alpín, Ashlea Bishop, Tecla Masoko, Saray Avilés, Elisa Castro, Ocean Tierney, Amaia Fabo y Carmen Fernández.

El encuentro será dirigido por el sr. Susperregi, del comité vasco. Podrá seguirse en directo a través del portal ferugby.tv, con registro gratuito, en el enlace https://ferugby.tv/live?l=B7C8C4369F5049F1970C589683B65F43021169

Para este encuentro, los jugadores y entrenadores de los equipos participantes en la XXIV edición del Torneo Melé contarán con entrada gratuita para disfrutar del partido en las gradas del campo 1 de Pepe Rojo.

Últimas entradas
0