A la venta los carnés de socio y abonado del Club de Rugby El Salvador para la 2ª parte de la temporada

Modelo de carné de abonado del Club de Rugby El Salvador para la temporada 2020/21, con los campos destinados a la identificación del asiento añadidos.

La entidad blanquinegra pone a la venta en su web oficial un número limitado de carnés, de forma que se cumpla la limitación de aforo de Pepe Rojo, con un precio reducido y posibilidad de acceder a todos los encuentros de División de Honor hasta el final de la temporada

Los aficionados del Club de Rugby El Salvador ya pueden conseguir sus carnés de socio y abonado para la segunda vuelta de la temporada 2020/21, que permitirán el acceso a los encuentros de la 2ª fase de la División de Honor organizados por la entidad blanquinegra, a la espera además de conocer los posibles cruces del playoff y las  semifinales de la Copa de SM el Rey, a expensas de lo que depare el sorteo de esta competición.

 

Esta oferta de carnés de socio y abonado “es un proceso con el que se seguirán todas las garantías y limitaciones establecidas por las autoridades sanitarias, de forma que se pueda disfrutar de rugby seguro, animando al equipo en estos momentos en los que es tan necesario”, afirmó el vicepresidente del Club, Fernando Pérez.

 

El precio de estos carnés será de 100€ para quienes elijan la modalidad de socio, y de 55€ para quienes escojan la de abonado, con la limitación de que sólo se pondrán a la venta un total de 25 carnés, de modo que se pueda continuar respetando la limitación de aforo de Pepe Rojo vigente actualmente, que es de un 33% de la capacidad total del graderío.

 

SilverStorm El Salvador disputará como local en la 2ª fase de la División de Honor los partidos que le medirán a AMPO Ordizia (13ª jornada, 27-28 de marzo), Barça Rugbi (14ª jornada, 10-11 de abril) y Lexus Alcobendas (16ª jornada, 24-25 de abril).

 

Junto con estos encuentros, los blanquinegros podrían disputar como locales la ronda de cuartos de final del playoff por el título (15-16 de mayo), así como las semifinales de la Copa de SM el Rey (1-2 de mayo), a la espera de conocer los cruces y el sorteo, respectivamente.

 

Los carnés pueden conseguirse exclusivamente en la web oficial del Club de Rugby El Salvador, en la dirección http://rugbyelsalvador.koobin.com, además de contar con atención al socio en la oficina del Club (Casa del Deporte, Av. Gloria Fuertes 35, 1º), por vía telefónica (983 843 879) y también en el correo electrónico [email protected] para resolver cualquier tipo de duda.

Carrito de compra
Scroll al inicio