A completar el rodaje

Foto Manuel Á. González: El centro de SilverStorm El Salvador David Barrios es placado por un defensor de VRAC Quesos Entrepinares en el partido disputado entre ambos equipos en el Memorial Hermosilla esta pretemporada.

SilverStorm El Salvador afronta su segundo compromiso de esta pretemporada, disputando un triangular en el Central madrileño con Complutense Cisneros y Ciencias Enerside, mientras que el equipo Emerging disputará también otro triangular con Pozuelo Rugby Unión y Cisneros sub’23

Enfilando la recta final de la pretemporada, SilverStorm El Salvador se desplaza este sábado hasta Madrid, donde disputará dos torneos triangulares contra diversos equipos para completar estas semanas de preparación, antes del arranque de la División de Honor el próximo fin de semana en Pepe Rojo ante CP Les Abelles.

El equipo de Juan Carlos Pérez se medirá en el Central de la Ciudad Universitaria a dos de los rivales con los que se encontrará esta temporada en la máxima categoría, como son Complutense Cisneros y Ciencias Enerside.

Los blanquinegros disputarán en este triangular, con partidos de duración reducida, su primer encuentro ante el conjunto sevillano a las 16.55 horas y a las 17.50 se enfrentarán con el equipo madrileño.

Por su parte, SilverStorm El Salvador Emerging jugará en el Central B otro torneo, en el que se medirá a Complutense Cisneros sub’23 -equipo que estará en el grupo A de la Liga Nacional sub’23, mientras que los vallisoletanos militarán en el grupo B- y a Pozuelo Rugby Union -fusión surgida de la unión entre CRC Pozuelo y CAU Madrid- sub’23.

En este caso, el equipo sub’23 de los blanquinegros se medirá, también en encuentros de duración reducida, a las 13.50 horas con Cisneros sub’23 y a las 14.40 con el conjunto de Pozuelo de Alarcón.

“Este compromiso de pretemporada nos sirve para que los jugadores más jóvenes tengan minutos de juego, y que sientan que son jugadores importantes, que van a tener protagonismo durante toda la temporada, y también para completar nuestra preparación antes del inicio de las competiciones”, afirmaba el entrenador colegial, Juan Carlos Pérez.

Pérez añadía también que “nos vamos a medir a equipos de buen nivel, lo que nos va a servir para prepararnos de la mejor forma posible. Son rivales que, además, se han reforzado bien, con Ciencias ganando el torneo que la pasada semana les midió con VRAC Quesos Entrepinares y Técnico Rugby de Lisboa”.

Para el encuentro, SilverStorm El Salvador no contará con los jugadores que han sido convocados por parte de Castilla y León Iberians para la disputa de la 2ª jornada de la Rugby Europe SuperCup, así como con algunos jugadores que se recuperan de diversas dolencias.

El torneo entre los equipos de División de Honor se podrá seguir a través de streaming, en el canal oficial de YouTube de Complutense Cisneros, a través del link https://www.youtube.com/watch?v=GSQi2CKfsHU&feature=youtu.be

Últimas entradas
0