Parte médico Club de Rugby El Salvador – 18/10/2023

Foto JL Useros: John-Wessel Bell, en una jugada del partido de la 1ª jornada de la División de Honor 2023/24

Repasamos, tras el parón en las competiciones de la pasada semana, el estado de los jugadores y jugadoras de los equipos senior de nuestro Club que se están recuperando de sus lesiones, con muy buenas noticias en la mayor parte de los casos

El Salvador

Pablo Torres: Operado con éxito de su lesión de menisco hace varios días, comienza su recuperación para volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Pablo Alonso-Villalobos: Se recupera satisfactoriamente de su lesión muscular, y se espera que en muy pocos días pueda estar entrenando con el grupo con total normalidad.

Facu Munilla: En la recta final de su recuperación, ya se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo.

Kirk Tufuga: Completamente recuperado de su lesión, podrá estar con el equipo el próximo partido.

John-Wessel Bell: Sin ningún tipo de molestia, podrá formar parte de la convocatoria en el próximo partido.

El Salvador Femenino

Belsay Escudero: Recuperada de su lesión de rodilla, ya está entrenando con normalidad con el resto del equipo, y se espera que pueda comenzar la Liga Iberdrola.

Matilda Toca: Muy buena evolución de su lesión de rodilla, ha empezado a entrenar a menor ritmo con el equipo, esperando que pueda estar disponible pronto.

El Salvador Femenino Emerging

Rebeca Tascón: Totalmente recuperada de su lesión de rodilla, entrena con normalidad, y está a la espera del visto bueno definitivo del equipo médico para volver a jugar.

Carolina Lobera: Evolución muy positiva de su lesión de rodilla, entrena al margen del grupo por el momento, pero se espera que vuelva a la normalidad en pocas semanas.

¡Ánimo a todos! ¡Os esperamos pronto!

Carrito de compra
Scroll al inicio