C.D Arquitectura- C.R Liceo Frances

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ww
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 27 Ene 2009, 22:46

C.D Arquitectura- C.R Liceo Frances

Mensaje por ww »

Como fue el partido? Resultado muy ajustado? Alguien que lo viera?
Madrid
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 12:32
Ubicación: Madrid

Re: C.D Arquitectura- C.R Liceo Frances

Mensaje por Madrid »

Yo lo vi y la impresión que me llevé es que el Liceo salió demasiado relajado y estuvo a punto de llevarse un susto gordo. De hecho si el partido hubiese durado unos minutos más podríamos estar hablando de un sorpresón ya que la Escuela tenía un golpe de castigo que podría haber acabado en ensayo. Desde fuera parecía que el Liceo jugaba a medio gas y que cuando quisiera iba a ser capaz de poner tierra de por medio.
El juego estático estuvo bastante parejo aunque algunos fallos en touch del Liceo hacían que la balanza se decantara para Arquitectura. Los ensayos de los de azul vinieron sobre todo gracias a un 3/4 neozelandes que es realmente desequilibrante mientras que los de blanco fueron una mezcla de delantera y 3/4.
El Liceo tuvo dos expulsiones temporales que también les mermaron si bien todavía estoy esperando que alguien me explique la regla que NO permite hundir los mauls y como no siempre se concede la ventaja o no se expulsa al que lo hunde beneficiándose de esta manera al infractor.
En general buen partido de rugby y con un resultado justo ante lo que se vio en el campo.
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: C.D Arquitectura- C.R Liceo Frances

Mensaje por Principiante »

Liceo tiene muchos lesionados en delantera y eso le hace perder el arma del año pasado. En una liga tan corta es difícil recuperar lesionados y eso puede decantar la segunda vuelta. Si Liceo recupera gente tiene opciones, si no las plazas son claras para CRC y Abelles.
Responder Tema anteriorTema siguiente