Errugbiko Euskal Selekzioa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Sin animo de polemizar: a ver si la federación vasca organiza algún partido de la selección de Euskadi de Rugby.
Mientras podremos soñar con una posible convocatoria; hecharme una mano para completarla:
(valen jugadores vascos de todo el globo jeje)

Talonatzaileak: Héguy, Carlos Arboleya, Basualdo, Etchegaray,...

Pillierrak: Agüero, Ayerza (arg), Gómez Kodela (arg), Iguiniz, Aboitz, Idieder, Burgaleta, Ormaechea, Gorka Imaz, Abanzabalegi, Insausti, Ibarburu (uru),...

Bigarren Lerroa: Lagrange, Jean Beloqui, Sait-Jean, Bergez, Astarloa, Galarza (arg),...

Hirugarren Lerroa: Basauri (usa), Som, Baget, Harinordoquy, Elgoyhen, Lopategi, Leguizamón, Marmouyet, David Hernández. .....

Erdi Melea: Rouet, Feijoó, Arrayet, Ayestaran...

Erdi Joko Irikitzailea: Camille Lopez, Peyrelongue, Urdapilleta (arg), Matias Arocena

Erdiak: Acebes, Azcarate, Martín Aranburu, Vicent Inigo, Ander Ayala, Marticorena, Arbizu (arg),...

Hegalak: Hiriart, Bidabé, Elorza, Arocena (uru), Saubade, Ortega, Martín Goenaga,...

Atzelariak: Pépito Elhorga, Jean-Raphäel Álvarez, Etchevarria, Goia, Jeronimo Etcheverry (uru),...

---

Entrenatzaileak: Raphaël Ibañez, Jean-Baptiste Élissalde
Última edición por @ArkaitzVDB el Jue, 30 Ene 2014, 11:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por OSOFUMA »

Sin ánimo de polemizar.Mucho argentino y poco vasco veo yo.Y sobre todo mucha diferencia de nivel entre ellos.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por eperdi »

Medio mele, se te ha olvidado Igor Mirones
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por eCroN »

Medio mele, antes le pondria a igor genua que a mirones.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por Joseba »

Y para que no se enfade un forero se te ha olvidado de pilier Julen Gallego....
Saludos.
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por eperdi »

Genua es buen medio mele pero juega muchos partidos de zaguero, fuera de su posicion para mi aun le queda , creo que Mirones todavía está un poco por encima, siendo internacional y tal....
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por Rin »

eperdi escribió: Genua es buen medio mele pero juega muchos partidos de zaguero, fuera de su posicion para mi aun le queda , creo que Mirones todavía está un poco por encima, siendo internacional y tal....
El año pasado jugó un par de partidos de zaguero. Su puesto natural es de mediomelé o apertura.

La cosa es que a Genua le puedes poner en el puesto que quieras en la tres cuartos.

Una baja importante para este año para el Hernani.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por TALONA »

Sin ánimo de polemizar: ESCRIBE EN CASTELLANO jo*** QUE ESTO ES ESPAÑA y el idioma común y oficial es el ESPAÑOL. Si no quieres polemizar ya sabes, y si quieres tocar los co***** vete a otro sitio, ya está bien. Sin ánimo de polemizar dice el gracioso!!!! Y encima ahora el malo del foro será TALONA, no te jiba!!! Que nadie tiene porqué tener que traducir NADA en un foro donde se escribe TODO en español!!! Sino quieres polemizar pon TALONADOR, PILIER, SELECCIÓN VASCA DE RUGBY, MEDIO MELÉ y así todo que sabes hacerlo perfectamente.
Última edición por TALONA el Sab, 18 Sep 2010, 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por hornet »

Talonatzaileak: Talonador
Pillierrak:         Pilier
Bigarren Lerroa: Segunda Línea
Hirugarren Lerroa:  Tercera Línea
Erdi Melea:         Medio melé
Erdi Joko Irikitzailea:    Apertura
Erdiak:       Centros
Hegalak:         Alas
Atzelariak:         Zaguero
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por Antamack »

TALONA escribió: Sin ánimo de polemizar: ESCRIBE EN CASTELLANO jo*** QUE ESTO ES ESPAÑA y el idioma común y oficial es el ESPAÑOL. Si no quieres polemizar ya sabes, y si quieres tocar los co***** vete a otro sitio, ya está bien. Sin ánimo de polemizar dice el gracioso!!!! Y encima ahora el malo del foro será TALONA, no te jiba!!! Que nadie tiene porqué tener que traducir NADA en un foro donde se escribe TODO en español!!! Sino quieres polemizar pon TALONADOR, PILIER, SELECCIÓN VASCA DE RUGBY, MEDIO MELÉ y así todo que sabes hacerlo perfectamente.
Joer macho mira q las posiciones son lógicas.

Talonatzaileak:      Q coño va a ser, apertura??? xDD
Pillierrak:              Lo mismo

A partir de aquí si q hay nombres "raros" pero podemos suponer q las posiciones van en el orden de toda la vida, así q no cuesta tanto.
Imagen
Imagen
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por TALONA »

No cuesta tanto, pero es que no nos debería costar ABSOLUTAMENTE NADA.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por EspañaRugby »

Si Burgaleta es nuestro Burga -me imagino que sí- me da que está complicado que ayuda a la llamada de esa selección...
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por njj »

Talona soy catalan y he entendido perfectamente todo lo que estaba en vasco, en tu estado se hablan muchas lenguas y si no te gusta te jodes, eres un maleducado, que quiere decir que no deberia costarte nada entender? yo si quiero escribo cada dia aquí seis comentarios en catalan y me quedo tan ancho y te aseguro que me da igual que lo entiendas o no, o si quieres te hago dibujos para que entiendas mejor las cosas !!
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por Deza »

Maleducado Talona??

A mi me enseñaron que mala educación en una reunión es hablar en una lengua que no entienden todos los asistentes. (Conociendo todos una misma lengua).

Que para eso justamente nacieron las lenguas: para entenderse entre las personas y no para separar.

Puedes escribir todos los comentarios en catalán que quieras, pero eso no evitará que seas un mal educado.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por yoossie »

njj escribió: Talona soy catalan y he entendido perfectamente todo lo que estaba en vasco, en tu estado se hablan muchas lenguas y si no te gusta te jodes, eres un maleducado, que quiere decir que no deberia costarte nada entender? yo si quiero escribo cada dia aquí seis comentarios en catalan y me quedo tan ancho y te aseguro que me da igual que lo entiendas o no, o si quieres te hago dibujos para que entiendas mejor las cosas !!
Él un maleducado pero tú no te quedas a la zaga, mira, no me gusta meterme, porque me encanta la pluralidad lingüistica, pero teniendo en cuenta que el club en cuestión es de Valladolid (y yo no soy ni del club) que al foro en cuestión entra gente de toda la geografía nacional (peninsular, insular y africana) y que todos compartimos una misma lengua (además de que en Valladolid sólo hay una lengua oficial) en la que nos podemos entender perfectamente; me parece una salida de tono usar otras lenguas con la única intención de que al resto nos cueste entenderlo (aunque no sea esa la premisa, esa es la realidad). Es más, yo cuando entro en foros ingleses o franceses intento hablar en la lengua de dichos foros no en castellano (a pesar de ser la segunda lengua más hablada del planeta sólo por detrás del chino)...y es por ello por lo que a veces me calienta que la gente os pongais a hablar en otras lenguas, simple y llanamente porque yo, no he tenido la posibilidad de aprender dichas lenguas y considero que es abrir fronteras dónde no existen.

Por otro lado, y me he estado callando por educación, creo que muchos de los que se nombran en esta lista no estarían por la labor de defender a la selección del País Vasco, algunos porque lo único que tienen de vasco es el apellido, y otros, porque no les apetece.

Además estas entelequias me recuerdan a cuando alguien habla...pues imaginad que Marc Cueto hubiese jugado con España, o Brian Habana, o...mil y una de esas cosas...algo que queda muy bonito en una barra de un bar...eso sí, si a mí me invitas a unas cervezas yo cuando quieras hablo de todas estas cosas...aunque, como digo, hay algunos ahí que lo único que tienen de vascos es el apellido y que dudo mucho que quisieran jugar con esa selección.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por Sengoku Jidai »

njj escribió: Talona soy catalan y he entendido perfectamente todo lo que estaba en vasco, en tu estado se hablan muchas lenguas y si no te gusta te jodes, eres un maleducado, que quiere decir que no deberia costarte nada entender? yo si quiero escribo cada dia aquí seis comentarios en catalan y me quedo tan ancho y te aseguro que me da igual que lo entiendas o no, o si quieres te hago dibujos para que entiendas mejor las cosas !!
Chico, te has retratado tú solito. Sin palabras. En cuanto a la polémica, no sé porque me da a mí que lo que buscaba este mensaje era precisamente eso, la polémica. Y no de rugby. Y para eso hay un montón de foros en otros ámbitos, así que dejemos este para el rugby. Y no le demos el gusto al autor de conseguir la polémica que buscaba.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por TALONA »

Lo que deberíamos hacer cada vez que alguien escriba algo que haya que traducir, es decir, algo que no está en ESPAÑOL, es no contestarle, que posiblemente es lo que nos harían a los españoles si escribimos en un foro inglés en vasco o en catalán o en gallego...
Por cierto, toda mi mala educación ha sido llamarle GRACIOSO a alguien que empieza un asunto con: "sin ánimo de polemizar"...gracioso si que es, no me digáis que no....
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por njj »

claro claro, vosotros nunca empezais nada, sois inocentes, nunca os meteis con los vascos o catalanes en este foro ( madre mia la de cosas que he llegado a leer ), mirad si según vosotros el catalan o el vasco són idiomas españoles, entonces yo tengo derecho a escribir en catalan o vasco en este foro porque es un foro español como bien decís y estas dos lenguas al ser de España según vosotros deben poder usarse en cualquier lugar de esta  !!! a si que si sois españoles y no entendeis el catalan o el vasco es un problema educativo vuestro, este foro está abierto, sino quereis comentarios que no esten en castellano hacedlo privado y listos, hasta entonces a usar el diccionario.

por lo de no contestar los comentarios en vasco o catalan haced lo que querais, pero yo si voy a contestarlos.
grop1
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 21 Abr 2009, 00:21

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por grop1 »

njj escribió: claro claro, vosotros nunca empezais nada, sois inocentes, nunca os meteis con los vascos o catalanes en este foro ( madre mia la de cosas que he llegado a leer ), mirad si según vosotros el catalan o el vasco són idiomas españoles, entonces yo tengo derecho a escribir en catalan o vasco en este foro porque es un foro español como bien decís y estas dos lenguas al ser de España según vosotros deben poder usarse en cualquier lugar de esta  !!! a si que si sois españoles y no entendeis el catalan o el vasco es un problema educativo vuestro, este foro está abierto, sino quereis comentarios que no esten en castellano hacedlo privado y listos, hasta entonces a usar el diccionario.

por lo de no contestar los comentarios en vasco o catalan haced lo que querais, pero yo si voy a contestarlos.
A ver como te lo explico: yo también soy catalán pero no tiene ningún sentido decir que tú, en un foro de un equipo de Valladolid, tienes derecho a escribir en cualquier lengua española: cada foro, como te están intentando explicar, tiene su idioma, y en foro de Valladolid no tiene sentido escribir en catalán. ¿tu has visto en el AVUI una carta al director en euskera? pues eso
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por mik »

txt
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 176
Registrado: Mar, 22 Ene 2008, 11:16

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por txt »

Se os va la olla otra vez, no lo entiendo, podéis ver los mensajes antiguos de la persona que inicio el tema, precisamente polémico no ha sido nunca, ha sido un hilo sin mas, avisando que sin polémicas y riéndose de la vasquidad de algunos de los nombres que pone, que haya escrito en euskera, que por cierto es como se llama la lengua usada por los vascos, y que mas da, muchos aquí han puesto artículos en ingles y no su traducción, otra cosa sería que alguien lo hubiese traducido y estaría insultando a diestro y siniestro, pero siguiendo el hilo de lo que hablaba y viendo los jugadores por línea muy difícil no es.
Algunos ven cosas donde no las hay y creo que antes de que las cosas vayan a mas, moderación que aún me acuerdo cuando en este foro se puso un articulo del Diario Vasco acerca del Baiona y su uso de símbolos vacos y alguien dijo que viendo los artículos del periódico no le extrañaba porque era como bastante nacionalista, siendo el diario vasco del grupo editorial dueño del ABC me parece que su nacionalismo estará dentro de comillas.
Pues eso que hablemos de rugby, pero que antes de lanzar piedras veamos primero a ver si tenemos una paja en el ojo.
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por njj »

Grop1 me parece que he explicado con bastanta lógica mi posición.
rojiblanco
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 15 Feb 2007, 18:28

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por rojiblanco »

¿Lógica?
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por TALONA »

De momento aquí nadie se ha metido con nadie njj, ni escribimos en foros de Francia en otro idioma distinto al oficial (en todo el territorio...) Dejad el tema ya que no tenéis razón, que es una salida de tiesto. Y por cierto, a quién te refieres con lo de "vosotros"??
njj
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 23 Sep 2008, 22:27

Re: Errugbiko Euskal Selekzioa

Mensaje por njj »

a ti, y a cualquiera que se tire de los pelos cuando no lee un comentario escrito enteramente en castellano !!!! mucho rugby !!!
Responder Tema anteriorTema siguiente